Jump to content

Entiendo los riesgos y deseo continuar [MOVIDO]


Anonimo
 Share

Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Saludos

He pasado de la versión KIS 18 a la KIS 21 (21.3.10.391) en windows 7 64.

Cuando KIS bloquea una URL (“Se ha evitado que visite un sitio web que no es de confianza”), echo de menos la opción: “Entiendo los riesgos y deseo continuar”. ¿Como puedo ir a una URL que bloquea KIS a pesar de su aviso?.

La solución que ofrece Kaspersky es incluir la URL en exclusiones, y yo no quiero que PERMANENTEMENTE deje de controlar el trafico web, quiero ir a la URL excepcionalmente.

¿Que soluciones hay o podéis compartir conmigo?

Gracias a todos y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

Las opciones del aviso que te aparece únicamente es “Ver Detalles”, y dentro de ver detalles, no hay opción de continuar o ignorar el bloqueo.

No creo que sea cuestión de que URL se trate, si no de como poder decidir por uno mismo continuar y acceder a la pagina bloqueada, sin tener que recurrir a introducir la URL en excepciones con lo que representa de permanente y que Kaspersky se desentiende de controlar el trafico web.

¿Podéis ayudarme?

Gracias y un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

Estimados:

Adjunto:

Como veis, no hay opción de continuar.

A mas a mas, el error lo da en los navegadores Chrome, Edge, Firefox y Opera.

Si uso una VPN, accedo perfectamente.

He incluido la URL en excepciones Y SIGUE PASANDO (sin VPN), incluso en “Configuración de Red”, reiniciando incluso, y sigue pasando. He pausado la protección y sigue pasando. Lo ubico que todavía no he hecho es reiniciar con la protección pausada.

Me he puesto en contacto con los administradores de la pagina (via VPN) y no es un fallo generalizado que le pase a alguien mas en España, NO es un tema de la URL, que funciona perfectamente.

¿Se os ocurre algo mas?

Gracias

 

Link to comment
Share on other sites

En el segundo pantallazo esta pulsada la opción detalles.

Insisto en que la URL no es la causa. Funciona bien para el resto de mortales, incluso (presupongo) para mortales con Kaspersky, ya que los administradores de la pagina (es un foro) no tiene noticias de que sea un fallo que le pase a mas gente, y seguro que mas de uno tendrá Kaspersky (y funciona perfectamente con una VPN).

Gracias por estar ahí para ayudar

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Acabo de probar con la url que aparece en tu segunda captura, y puedo acceder a dicha web sin ningún aviso: htt ps://forowarez.co/ (He separado el link para que no sea un enlace vivo).

Ten en cuenta que ese tipo de páginas no son muy recomendables.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues como ves en el pantallazo a continuación, de ahora mismo, yo no tengo esa suerte:

Ya decía, que para el resto de mortales, incluso con Kaspersky (confirmado por ti) funciona, y para mi no, y que no era tema de la URL. Una vez confirmados todos esos puntos, ¿me podéis ayudar?

Gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Caos, gracias por seguir ahí.

Se que no son recomendables (según y como, habría para otro debate) y se lo del aviso del vinculo malicioso “displayvertising”, pero eso solo es distraerse del tema principal, que es:

¿Porque no tengo la opción de entender los riesgos y continuar?.

¿Porque no puedo acceder a una pagina a pesar de lo importante de los avisos y recomendaciones de Kaspersky?.

Quiero acceder a una pagina y Kaspersky me lo impide sin darme opción

¿Que soluciones hay?

Gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Me extraña que no te aparezca dicha opción, desconozco como tienes configurado el KIS, etc..

Revisa si en General tienes marcada la opción de Realizar las acciones recomendadas automáticamente, si la tienes marcada desmarca la y prueba de nuevo.

Sino te recomiendo que abras un ticket de soporte en mi cuenta Kaspersky,  les indiques lo que te sucede, adjuntes la url, y captura de pantalla completa con el aviso del KIS para que lo revisen.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias Caos y Harlan4096.

A ver tenemos claro que vosotros opteneis la opción Entiendo los riesgos y deseo continuar y yo no.

He probado la ultima recomendación de Caos de desmarcar Realizar las acciones recomendadas automáticamente, he reinicializado Chrome y todo sigue igual.
Salvo opinión vuestra en contra, ya lo único que se me ocurre es reinstalar KIS y ver.

Por favor, ¿me indicais como debo reinstalar KIS sin perder la licencia actual?

Gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Es posible que haya varias causas… W7 ya no está soportado por Microsoft (yo actualizaría a Windows 10), y/o que haya algún certificado caducado en tu sistema…

 

Prueba a desinstalar completamente, y hacer una instalación en limpio del KIS2021MR3 si no lo hiciste al cambiar desde el K2018, puedes también probar a hacer un Restaurar de la configuración de tu KIS, desde la Opción de Administrar Configuración…

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Adicionalmente, ¿me imagino que tienes copia de seguridad del código de activación, y que lo tienes guardado también en mi cuenta Kaspersky?

Sino te recomiendo que lo hagas las dos cosas, así si hay algún problema siempre tendrás a mano como poder solucionarlo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.