Jump to content
Update to the Latest Version for Smooth VPN Performance ×

Duda periodo de prueba KIS Premium para Android

Go to solution Solved by Flood and Flood's wife,

Recommended Posts

Posted
Hola, acabo de instalar KIS para Android, pero para acceder a la versión total para probarla, me dice: "Obtener un mes gratis, 10,95€ por año despues de la prueba". ¿Si accedo a la version total (premium) me cobrararán los 10.95€ aunque instale una licencia nueva antes de que acabe el mes? Ya sé que es una pregunta un poco tonta, pero tengo una licencia para 3 equipos nueva que no quiero gastar hasta que se me cumpla la antigua de un equipo que tengo en un portátil y que le queda unas semanas para caducar. No me fio de los piratas de Vodafone que me pasen el gasto. Saludos.
  • Solution
Flood and Flood's wife
Posted
Ya sé que es una pregunta un poco tonta, pero tengo una licencia para 3 equipos nueva que no quiero gastar hasta que se me cumpla la antigua de un equipo que tengo en un portátil y que le queda unas semanas para caducar. No me fio de los piratas de Vodafone que me pasen el gasto.
Hola Mijop ¡Bienvenido a la comunidad! No hay preguntas tontas, todos reciben ayuda (usted y los futuros lectores de su pregunta, pueden tener la misma pregunta, ¡su publicación los ayuda!) Entonces, con la licencia para 3 computadoras, ¿cómo se llama esa licencia? ¿Y la licencia de 3 dispositivos ya se aplica a 3 dispositivos? El software KIS se puede aplicar a PC con Windows y Android: ¿su licencia está activa en 3 dispositivos? Lamento hacer preguntas, pero es importante aclarar los detalles. . ¿Por favor hagamelo saber? Gracias, mis mejores deseos.
Posted
¡Solucionado! No había visto un desplegable con toda la información que necesitaba. Gracias por el interés y el recibimiento. Saludos
Flood and Flood's wife
Posted
¡Solucionado! No había visto un desplegable con toda la información que necesitaba. Gracias por el interés y el recibimiento. Saludos
Hola Mijop Muchas gracias por publicar de nuevo:pray_tone3:! ¡Estamos encantados de que el problema esté resuelto:relaxed:! Mis mejores deseos.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...