Jump to content

Duda periodo de prueba KIS Premium para Android


Mijop
Go to solution Solved by Flood and Flood's wife,

Recommended Posts

Hola, acabo de instalar KIS para Android, pero para acceder a la versión total para probarla, me dice: "Obtener un mes gratis, 10,95€ por año despues de la prueba". ¿Si accedo a la version total (premium) me cobrararán los 10.95€ aunque instale una licencia nueva antes de que acabe el mes? Ya sé que es una pregunta un poco tonta, pero tengo una licencia para 3 equipos nueva que no quiero gastar hasta que se me cumpla la antigua de un equipo que tengo en un portátil y que le queda unas semanas para caducar. No me fio de los piratas de Vodafone que me pasen el gasto. Saludos.
Link to comment
Share on other sites

  • Solution
Ya sé que es una pregunta un poco tonta, pero tengo una licencia para 3 equipos nueva que no quiero gastar hasta que se me cumpla la antigua de un equipo que tengo en un portátil y que le queda unas semanas para caducar. No me fio de los piratas de Vodafone que me pasen el gasto.
Hola Mijop ¡Bienvenido a la comunidad! No hay preguntas tontas, todos reciben ayuda (usted y los futuros lectores de su pregunta, pueden tener la misma pregunta, ¡su publicación los ayuda!) Entonces, con la licencia para 3 computadoras, ¿cómo se llama esa licencia? ¿Y la licencia de 3 dispositivos ya se aplica a 3 dispositivos? El software KIS se puede aplicar a PC con Windows y Android: ¿su licencia está activa en 3 dispositivos? Lamento hacer preguntas, pero es importante aclarar los detalles. . ¿Por favor hagamelo saber? Gracias, mis mejores deseos.
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...