Jump to content

Compra de Kaspersky en web oficial y no llega confirmación.

Go to solution Solved by JFNoda,

Recommended Posts

Posted

Hola de nuevo.

Tuve problemas con la adquisición de Kaspersky (post de referencia),  he intentado de nuevo y tengo el mismo problema.

Lo hice el pasado 27/11 y sigo a la espera. Dejo capturas.

Como pueden ver el pago está pendiente de cobro por parte de Kaspersky hasta el 07/12. Si llega esa fecha se dará por cancelado por parte del banco.

0120241127pedidokaspersky.thumb.png.e57ee2fceee4adda3e08a5722bfae263.png

02pagoconfechadisponibilidad.thumb.png.99bc6d3753d3ca488efd57a4539ea2e6.png

Si cada vez que hago un pago tengo que avisar.. o venden mucho o poco personal 😏 

Slds.

• Like 1
Posted

Hola again.

Añado que he hecho reclamación a través de soporte de MyKaspersky [INC000017076653]

Sinceramente, vaya jaleo. Entiendo que si es para cobrar.. pero para pagar ¿? 🙄

Slds.

• Like 1
Posted

Hola,

Ok, a ver qué te dicen.

En mi opinión, tiene que ser algo de Nexway, si hay correo de soporte de la tienda web yo probaría a enviarles también un correo a Nexway.

Saludos

• Like 2
Posted
7 hours ago, Caos said:

En mi opinión, tiene que ser algo de Nexway, si hay correo de soporte de la tienda web yo probaría a enviarles también un correo a Nexway.

Hola again.

[Broma]Le envié un email a Eugene y me ha dicho que no le hace falta más dinero[/Broma] 💰

Es que si no bromeo.. se me saltan los puntos de sutura jajaja.

Tendré paciencia a ver si suena la flauta antes de que se venza el plazo del pago.

Gracias igualmente @Caos 👍🏿

Slds.

• Haha 1
Posted

Hola de nuevo.

Nunca publico correos pero este no tiene desperdicio :classic_huh:

Después de leero varias veces para casi no entender nada he contestado diciendo cosas que ya saben.. o deberían saber por si me anulan la compra 🤣

En fin, ahí lo dejo por si alguien tiene la app 'Kaspersky translate' 🔎

correokas1.thumb.png.6675c687ef122160a963dde02ac54638.png

Capítulo III: próximamente.

Slds.

• Like 1
Posted

Hola.

Capítulo final.

Ayer, día 7, mi banco me devolvió el importe del pago después de 10 días esperando que Kaspersky se cobrara. Mañana recibiré un correo de Kaspersky y me dirán que el pago fue rechazado como ocurrió la vez anterior.

Me doy por vencido. Espero que solucionen este tema ya que todos los usuarios no tienen la misma paciencia y no está el mercado como para 'marear' al comprador.

Gracias por la paciencia ( @Caos | @harlan4096 ) y, por mi parte, doy el tema por terminado.

Slds.

• Confused 1
  • Solution
Posted

Hola.

Añado info por si sirve de ayuda. Comenté mi caso con Kasperskyes, en la red social X, y me facilitaron este correo. Lo dicho, por si sirve de ayuda.

KasenX.thumb.png.d98017b0b70df4a7420bc8d248ad0965.png

Slds.

• Like 2

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...