Jump to content

Cada vez que abro un archivo office 365 me pide "Seleccione un certificado para la autenticación", ¿cómo puedo evitarlo?

Norberto
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Luego de instalar Antivirus Kaspersky standard, cada vez que abro un archivo office 365 me pide "Seleccione un certificado para la autenticación", ¿cómo puedo evitarlo?

20230313095220.PNG

Bienvenid@ a la Comuniad de Kaspersky.

Indica versión exacta de producto Kaspersky instalado y sistema operativo.

Por lo que veo ese "supuesto" certificado caduca en 2 días ?

Saludos.

Si selecciono cancelar igual me deja seguir y abre correctamente los archivos, el tema es lo molesto de esa ventana.

Hola harlan4096, No puedo encontrar donde está ese dato, estimo que es la última versión porque está instalado hace 5 días desde el sitio oficial. Gracias.

Estando en la ventana principal abierta de KE, pulsa abajo a la izquierda en el icono:

image.png.bd0a24bbd3377e4563135338a8b7d9c1.png

Y ahí obtendrás la información.

Saludos.

• Solution

Ok, es la última.

Mientras nos informamos si es un problema de K. o del certificado del O365, puedes probar a crear esta exclusión:

Icono de Configuración (rueda dentada) -> Configuración de Seguridad -> Configuración de Red -> Análisis de Conexiones Cifradas -> Direcciones de Confianza -> Añadir, y teclea la URL del Servidor que te aparece en la notificación:

image.thumb.png.272b91097f044a13bc8fbc3214fe0c7e.png

Añadir -> Guardar -> Guardar

Y comprueba si te sigue apareciendo la notificación del certificado.

Saludos.

• Like 2

Hum creo que lo has tecleado mal, creo que has tecleado un 0 cuando el primer símbolo de la URL es una o minúscula...

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...