Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno he adquirido un servico de prestamos de varias IAs y suscripciones por el cual se me hizo muy asequible. Lo adquirí hace una semana y si bien descargue "programas dudosos" el kaspersky nunca saltó alarma. El host (vendedor) me comentó que sufrió un hackeo (robo de credenciales de sus cuentas) aunque me asegura que los clientes (como yo) no les afecto en lo absoluto no se que pensar la verdad. 

Recien hoy depues de 7 días de instalar y 2 días despues del hackeo me solto esta alarma. El programa ADSPower permite gestionar varias cuentas y al parecer es como una herramienta para workstation o algo así. Siempre analice cada documento con el kaspersky directamente y nunca solto nada raro.

HEUR:Trojan.Script.Generic  por el nombre me hace suponer que es falso positivo pero me da miedo.

image.thumb.png.cc93c3410cc390ff815607605723657a.png

Posted

Bienvenido a la Comunidad de Kaspersky.

Por favor indica versión de producto Kaspersky instalado y de sistema operativo.

Me he bajado de la página oficial de ADSPower, el navegador para x64, Kaspersky lo considera Trusted (confiable), y en VirusTotal, ninguna otra marca de antivirus lo detecta como sospechoso.

Lo que sí veo en la captura que has adjuntado, es que todo apunta a una extensión instalada en dicho navegador, así que revisa las extensiones instaladas, así que posteriormente Kaspersky te ha empezado a alertar de actividad sospechosa, es porque posteriormente se ha instalado.

Saludos.

• Like 1
Posted
On 5/14/2025 at 12:54 AM, harlan4096 said:

Bienvenido a la Comunidad de Kaspersky.

Por favor indica versión de producto Kaspersky instalado y de sistema operativo.

Me he bajado de la página oficial de ADSPower, el navegador para x64, Kaspersky lo considera Trusted (confiable), y en VirusTotal, ninguna otra marca de antivirus lo detecta como sospechoso.

Lo que sí veo en la captura que has adjuntado, es que todo apunta a una extensión instalada en dicho navegador, así que revisa las extensiones instaladas, así que posteriormente Kaspersky te ha empezado a alertar de actividad sospechosa, es porque posteriormente se ha instalado.

Saludos.

21.20.8.505   Yo creo que más sería como una falsa alarma porque igual lo escanie y no me salta error, inicie el ADS y use los mismos servicios igual no me salta el virus

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...