Jump to content

Agradecimiento


Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Hola a tod@s Desde aquí quiero agradecer personalmente a Caos el interés, preocupación, predisposición, ..... para solucionarte el problema con la licencia, problema que es normal que nos ocurra a muchos de nosotros, por la reinstalación de antivirus en equipos iguales o en otro equipos. Mientras, que por parte del servicio técnico de Kaspersky fueron todos inconveniente hasta que él habló con ellos (pues sabía mi caso, y como estaba mi licencia). Por todo. Gracias Caos. Un saludo
Link to comment
Share on other sites

  • Solution
Hola, De nada, muchas gracias. Es muy raro lo que ha pasado en tu caso, espero que no vuelva a ocurrir. Saludos
Link to comment
Share on other sites

Hola nuevamente a tod@s Una reflexión que hago en voz alta y que quiero trasladar el grupo. No solo con tener un buen producto (que lo es) se obtiene ser el número uno. También hace falta una buena asistencia técnica de él. Aquí en el foro, gracias a tod@s los moderados, se está dando. Por eso he escrito lo de antes haciendo referencia a uno de ellos que es el que me ha asistido, pero no me olvido del resto de ellos. Espero que Kaspersky tome nota, y tenga presente los quebraderos de cabeza que les quitan. Y cuando uno recurre a su servicio técnico tras una consulta en el foro. Se le tenga un poco más en consideración, pues vamos a consultar una cosa, que no se puede solucionar tan fácilmente. Saludos y gracias
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...