Jump to content

Activación en cuenta errónea!

Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Posted

Buenas tardes querida comunidad y soporte de Kaspersky, le comento lo que me paso, para ver si me pueden dar una mano. 

Acabo de compra una licencia de 1+1 del total, ya yo usaba Kaspersky pero con el correo de la empresa donde estaba. Resulta que tenia el “Password Manager” pero con el correo de la otra empresa y a esa le agregue la licencia. 

Que debo hacer para quitarle la licencia a esa cuenta/correo que ya no uso por ser de la otra empresa??

Gracias de antemano en lo que me puedan ayudar ! por favor  ! 🙏 🙏 🙏 🙏

• Solution
Posted

Hola,

Abre un ticket de soporte en mi Kaspersky, comentales lo que te ha pasado y envíales el justificante de la compra, tus datos, etc..  desde el foro no podemos ayudarte en este caso.

Saludos

Posted
  Caos said:

Hola,

Abre un ticket de soporte en mi Kaspersky, comentales lo que te ha pasado y envíales el justificante de la compra, tus datos, etc..  desde el foro no podemos ayudarte en este caso.

Saludos

Gracias por la respuesta, eso hice y a la final a llame y según ya me habían solucionado ! pero la clave de producto no quiere activarse nuevamente, en la cuenta que ya es en la que deseo !!! 

https://i.imgur.com/F8SMNVd.png

Esperare el fin de semana sino me tocara llamar nuevamente ! 🙁

Posted

Hola,

A saber si se ha activado en algún equipo, habla con ellos el lunes.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...