Jump to content

¡Por favor! ¿Cómo me puedo poner en contacto, y que sea atendido por el servicio técnico de Kaspersky en castellano?

Go to solution Solved by Toroma,

Recommended Posts

Posted

Hola.

Sé, que esta cosas no se debían, o no se podían preguntar por aquí. Pero una vez que explique mi situación, os preguntaría. ¿Qué hago?.

Soy un usuario particular, tengo el Kaspersky Premium para cinco dispositivos. En uno de ello. En concreto, en un teléfono móvil, algunas de las aplicaciones no están activadas, y no me deja activarlas. El servicio técnico Samsung en mi nombre, y con mi cuenta de Kaspersky, el jueves de la semana pasada le escribió un correo para que me atendiera técnicamente. Recibí un correo de apertura de incidencia y se me asigno un número. A ese correo. Yo, le volví a escribir a ellos ampliando la información del primer correo. El servicio según ellos ponen en su pagina, es de 24 horas. El lunes por la tarde de la siguiente semana, al ver que no recibía respuesta, volví a reclamarla. 24 horas después todavía sigo sin recibir nada de ellos, y con el problema sin resolver.

Si quieren, explico mi problema más concienzudamente, y puedo mandar fotos de todo lo que estoy diciendo.

Agradeciendo a todos por el interés mostrado con mi problema, me despido de ustedes esperando una respuesta o solución a lo que planteo.

Saludos  

harlan4096
Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Sí, indica marca y modelo de dispositivo móvil, versión de Android, versión de productos K. afectados.

Sube capturas.

Saludos.

Posted

Gracias. ¡Encantado! 

¡Te cuento! Como te he dicho anteriormente tengo Kaspersky Premium para cinco dispositivos. Lo tenía instalado en tres ordenadores y en dos dispositivos móviles (el de mi señora y el mío). Tengo creada dos cuentas. A mi señora en el extranjero le robaron el móvil. Desde mi cuenta, la principal, activamos bloquear el móvil, borrados de datos, ..... . Cuando hemos vuelto a España, hemos comprado un móvil nuevo. Concretamente el Samsung Galaxy A55. Le he instalado desde cuenta el antivirus pero las funciones de protección de internet y donde está mi dispositivo no se pueden activar. Como puedes comprobar en el primer archivo Kaspersky no está activo y cuando lo intenta activar te sale el cartel de la foto. Desde mi cuenta, cuando te en el dispositivo que está dando problema, me sale la segunda foto. Intente ponerme en contacto con Kaspersky, me fue imposible. Como era un teléfono nuevo, me puse en contacto con Samsung, después de "trastear" un rato con el teléfono me dijo que era problema de mi antivirus, que no me dejaba activar esas funciones. Le dije que era imposible comunicarse con él. El jueves por la tarde, el servicio técnico de Samsung desde mi cuenta de Kaspersky, le escribió un correo al servicio técnico. Como he dicho anteriormente, recibí un correo con confirmación de haberlo recibido y con el número de incidencia. El mismo jueves, yo le conteste explicando más extensamente lo que me pasaba. Ayer por la tarde, al no recibir nada de ellos, lo volví a reclamar. ¡Hoy! Seguimos igual. ¡Y eso! Que tengo garantizada asistencia técnica. No quiero pensar lo que me pasaría si no la tuviera. Un saludo y gracias por interesarte por mi problema.

IMG-20241002-WA0029.jpg

Screenshot_20241008_142634_Chrome.jpg

harlan4096
Posted

Mira este post:

Posted (edited)

¡Perdona! @harlan4096

He metido la pata y no te he contestado en tu hilo. 

Mi señora esta fuera de casa. Ahora, no puedo trastear con él. Cuando llegue, lo intento y te cuento.

Cuando lo he mando, he visto el hilo ese, pero no empezaba así. Empezaba con no poder descargar Kaspersky en Play Store  ..... Luego, venia la parte que me puede interesar. 

Pero te repito, un técnico de Samsung estuvo trasteando remotamente con mi móvil y no pudo desbloquear.

También, es un jodida casualidad que no se puedan activar las funciones que se activaron para la localización del móvil de mi señora. Pregunto. ¿No puede estar bloqueado, y que ellos me lo tenga que resetear? 

¡Ya te cuento!

Un saludo y gracias.

27 minutes ago, Toroma said:

Gracias. ¡Encantado! 

¡Te cuento! Como te he dicho anteriormente tengo Kaspersky Premium para cinco dispositivos. Lo tenía instalado en tres ordenadores y en dos dispositivos móviles (el de mi señora y el mío). Tengo creada dos cuentas. A mi señora en el extranjero le robaron el móvil. Desde mi cuenta, la principal, activamos bloquear el móvil, borrados de datos, ..... . Cuando hemos vuelto a España, hemos comprado un móvil nuevo. Concretamente el Samsung Galaxy A55. Le he instalado desde cuenta el antivirus pero las funciones de protección de internet y donde está mi dispositivo no se pueden activar. Como puedes comprobar en el primer archivo Kaspersky no está activo y cuando lo intenta activar te sale el cartel de la foto. Desde mi cuenta, cuando te en el dispositivo que está dando problema, me sale la segunda foto. Intente ponerme en contacto con Kaspersky, me fue imposible. Como era un teléfono nuevo, me puse en contacto con Samsung, después de "trastear" un rato con el teléfono me dijo que era problema de mi antivirus, que no me dejaba activar esas funciones. Le dije que era imposible comunicarse con él. El jueves por la tarde, el servicio técnico de Samsung desde mi cuenta de Kaspersky, le escribió un correo al servicio técnico. Como he dicho anteriormente, recibí un correo con confirmación de haberlo recibido y con el número de incidencia. El mismo jueves, yo le conteste explicando más extensamente lo que me pasaba. Ayer por la tarde, al no recibir nada de ellos, lo volví a reclamar. ¡Hoy! Seguimos igual. ¡Y eso! Que tengo garantizada asistencia técnica. No quiero pensar lo que me pasaría si no la tuviera. Un saludo y gracias por interesarte por mi problema.

IMG-20241002-WA0029.jpg

Screenshot_20241008_142634_Chrome.jpg

Edited by Toroma
  • Like 1
Posted (edited)
1 hour ago, harlan4096 said:

Mira este post:

Hola. 

Muchas gracias por todo nuevamente. @harlan4096

Te mando dos capturas de pantalla para que veas. Esa opción. ¡A mi! No me sale.

Y el servicio técnico de Kaspersky. El cual, lo tengo con la adquisición de mi antivirus, sigue sin aparecer.Screenshot_20241008_201359_Settings.thumb.jpg.641c013f9d6ea16dcf2b888fa5d557cb.jpg

Screenshot_20241008_201408_Settings.jpg

Edited by Toroma
Posted

Hola,

Como te he comentado por privado, vuelve a reclamar desde el ticket abierto, no veo normal que no hayas recibido respuesta todavía teniendo la versión Premium, pero desde el foro poco podemos hacer en estos casos.

Saludos

• Like 1
harlan4096
Posted

@Toroma: en tu servicio My Kaspersky, en la sección de Dispositivos ¿has seleccionado el dispositivo móvil robado, y luego pulsado en -> Desconectar Dispositivo?

Posted
9 hours ago, harlan4096 said:

@Toroma: en tu servicio My Kaspersky, en la sección de Dispositivos ¿has seleccionado el dispositivo móvil robado, y luego pulsado en -> Desconectar Dispositivo?

Hola. @harlan4096.

Perdona, no lo he visto hasta ahora.

Te cuento. Cuando nos lo robaron activamos localizar dispositivos, borrados de datos, ..... En mis dispositivos, la opción de móvil robado no estaba o yo no la he visto. Cuando se compro el nuevo móvil lo desconecte de mis dispositivos, le mandé un enlace para su instalación e instale el antivirus y todo bien excepto las funciones que no soy capaz de activar.

Un saludo

• Like 1
Posted
12 hours ago, Caos said:

Hola,

Como te he comentado por privado, vuelve a reclamar desde el ticket abierto, no veo normal que no hayas recibido respuesta todavía teniendo la versión Premium, pero desde el foro poco podemos hacer en estos casos.

Saludos

Hola.

Perdona también. No había visto tu publicación.

Como te he comentado en privado. ¡Por fin! Se han puesto en contacto conmigo por correo electrónico. El correo ha sido un correo básico dando enlaces a cosas elementales que ya se habían hecho y que el resultado ha sido el mismo. Le he vuelto a escribir aportando fotos, capturas de pantallas, .... y las explicaciones de todo. A ver cuando me contestan y a ver si esta la solución .

Sabía que desde el foro, tanto en soluciones, como en contacto. La cuestión estaba difícil. Pero. ¡Y lo bien que he sido atendido!

Un saludo.

harlan4096
Posted

Y si entras en Ajustes de tu Android, y revisas los permisos de las apps Kaspersky y PassWord Manager, a ver si debes activar alguno más dsde ahí.

• Solution
Posted

Hola. @harlan4096 y @Caos

Muchas gracias  por el interés mostrado. El problema de ajuste restringido, ya está solucionado. ¡Os cuento! Después de “luchar” y documentarme mucho. Incluso, el servicio técnico de Samsung, estuvo remotamente manejando el móvil. La cuestión era una “tontería”, que te puede volver "loco" y que había que hacerla.

Para ello, te tiene que ir a ajustes de tu dispositivo Android, y abrirlo.

Ir a aplicaciones.

Irse a la(s) aplicación(es) que estén dando problema. (Pongo entre paréntesis algunas letras por si es solo una aplicación. O como en mi caso, de más aplicaciones.)

Y una vez abierta la aplicación que da problema (hay que hacerlo con todas las que dan problemas). En circunstancias normales, no tiene nada. Pero está aplicación, arriba a la derecha, tiene tres puntitos. Pulsar sobre ellos, los puntitos desaparecen, y el ajuste restringido se desactiva.

Un saludo y muchísimas gracias por todo.

• Like 2
harlan4096
Posted

Aha por lo que veo entonces, es una solución similar a la indicada en el primer link que te envié, lo que ocurre es que seguramente en tu dispositivo móvil se mostraba de forma diferente...

Me alegro 🙂

Posted (edited)
9 hours ago, harlan4096 said:

Aha por lo que veo entonces, es una solución similar a la indicada en el primer link que te envié, lo que ocurre es que seguramente en tu dispositivo móvil se mostraba de forma diferente...

Me alegro 🙂

Hola.

Se sabia que era una cuestión del permisos. El problema, es saber como poder acceder a ellos. Máxime, cuando tenia los permisos individuales concedidos. 

La opción "permitir ajustes restringidos" que sale en el link que tú me mandaste, en los Samsung (pues yo también tengo otro) no salen (puedes ver en las fotos que te mande). Y lo que es peor. El servicio técnico de Samsung tampoco lo sabia.

Perdona, pero se me ha escapado sin estar completa mi respuesta.

Un saludo

Edited by Toroma
  • Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...