Jump to content

Ramlez

Members
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

    Never

Reputation

5 Neutral
  1. ¿Podrías decirme cómo comprobar el archivo Hosts?
  2. ¿Podrías decirme cómo compruebo el archivo Hosts? Gracias.
  3. Hola Harlan. No puedo resolver el problema a través de la red local de Windows 10 Enterprise. Estoy usando una solución alternativa a través de TeamViewer para transferir mis archivos (usando servidores de Teamviewer como nexo). Desinstalé KIS 2018 e instalé KTS 2019. Lo más probable es que sea un problema de configuración de red del sistema operativo. Saludos.
  4. Gracias por la respuesta Harlan. Sigo tus consejos y el de Flood. Si el problema persiste lo informo en el foro.
  5. La versión de Windows 10 Enterprise es 1809. La compilación del sistema operativo es 17763.592 - En ambas pcs. Aparentemente el problema surgió cuando instalé Kaspersky Internet Antivirus. El tipo de error que aparece es 0x80070035. Windows no puede tener acceso a \\"Nombre del pc". Es posible que el nombre de la ubicación no esté bien escrito o que exista algún problema con la red.
  6. ¡Hola! Tengo una computadora de escritorio y una computadora portátil con Windows 10 y Kaspersky Internet Security 2018. Puedo verlas en cada una de ellas pero no puedo entrar en ellas. Ambas tienen el mismo nombre de grupo de trabajo y actividad NetBios en el protocolo IPV4. Desactivar el Firewall de Kspersky persistiendo el error. Agradecería la solución.
×
×
  • Create New...