Jump to content

Notifixix

Members
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

    Never

Reputation

2 Neutral
  1. Aunque el error se produce En Chrome o Firefox ejecutados en Sandboxie, no así Opera, y se produce al instalarse el complemento Kaspersky Protection de navegador, digamos que es un fallo de compatibilidad de Sandbox, pero el complemento se llega a instalar y funcionar, aunque muestre el aviso. Realizar los ajustes en Sandbox y se obvia el problema, si se le puede llamar como tal. Respecto a las máquinas virtuales, indico que también uso VMware para probar sistemas, tanto Windows (Soy usuario de Windows Insider y pruebo las builds de W10 anticipadas) así como Linux, Lo que a veces interesa ejecutar solo un programa y con Sandboxie vas más rápido, incluso se puede hacer accesos directos a esos programas ejecutados en Sandboxie. Es cierto que cada actualización mayor de W10 había que esperar a que Sandboxie lanzara una actualización, pues no funcionaban en la versión nueva actualizada de W10, aunque en la última, la de W10 May Update, curiosamente si funcionaba sin actualizar Sandboxie (no se si ya estaría Sophos por medio o fue probada por los desarrolladores en un sistema Insider de W10 preadaptando la misma Sandboxie) .
  2. Bien. He seguido haciendo pruebas y leyendo algunas preguntas de su última respuesta, se me ha ocurridoesto. Probando también firefox ocurre el error, pero es justo al instalarse el complemento de Kaspersky Protection para Firefox, ocurriendo el mismo error que con Chrome. Segudamente hago la prueba con el navegador Opera, el cual Kaspersky no tiene extensión de protección, no presentándose el error.Lo he solucionado de dos maneras. 1 Desactivando Kaspersky Protection, pero esto me interesa poco en Chrome En Firefox también aparece e instala automáticamente presentándose el mismo error En Opera no está disponible y no hay error La otra forma de arreglarlo es configurando excepciones para los navegadores en cuestión en la Sandboxie. Marcando esta casilla de restrucción de privilegios. Así no repite la instalación de un complemento que ya se instaló de Kasperky. (El antivirus sigue funcionado dentro de Sandboxie) y ademas desmarcar esta casilla Los mensajes SBIE son los de conflicto en cuestión. Evidentemente, todo ocurrió después de instalar Kasperky Security Cloud, empezando este a instalar extensiones en navegadores, tanto fuera (sin problema) como dentro de Sandboxie, presentándose ese cuadro de diálogo del error. Doy pues el tema como solucionado. Grácias por su atención
  3. Bien, voy a dejar más detalles sobre lo que ocurre. Dejo una grabación de los pasos que realizo al ejecutar navegador Google Chrome en Sandbox. Al final, y después de aceptar el instalador de plugin indicado por UAC, el cual ha empezado a aparecer a raiz de instalar Kaspersky Cloud Antivirus Free, Sale un error de Sandbox aunque Chrome se ejecuta correctamente igualmente. El sistema principal es W10 64 bits, Chrome 64bits y la Sandbox es de 64 bits. La grabación de acciones de usuario la adjunto en archivo zip pues al copiar y pegar en este post no se ven las imágenes.
  4. Tengo duda sobre este ajuste.el mismo indica que se envía información de aplicaciones y sitios web si esta activado.Esto no me importa que se haga si es anónimamente. pero mi pregunta es: Si desactivo tal función, el antivirus deja de usar la detección de malware basada en la nube que complementa a la de firmas o solo es única y exclusivamente como recopilación de datos.Pregunto esto pues esta función me está creando conflictos con la aplicación de Sandboxie que utilizo como prueba de programas y deshabilitandola no se crean. Kaspersky Free antivirus es el que tengo instalado como protección.
×
×
  • Create New...