Jump to content

JoseIte

Members
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

    Never

Reputation

5 Neutral
  1. Buenas Como dice CAOS lo mas seguro será que tienes activado en la política del Kaspersky endpoint security la contraseña habilitada. La forma de resolverlo sería poniendo la contraseña en la tarea de desinstalación, o crear un grupo de prueba con una política de Kaspersky endpoint security sin contraseña, aplicarla y probar la tarea de desinstalación. Un saludo.
  2. Buenas, El proceso es simple. Lo único que necesitas es lo siguiente: O bien con la iso de windows 10 con la release que necesites, o bien te descargas la herramienta de microsoft windows creation tools. Esta herramienta nos crea una iso con la versión que queramos. Una vez tengamos la iso, la montamos y copiamos los archivos en el servidor. Después de eso hay que realizar un script el cual ejecute el setup.exe de la ISO. Por último creamos un paquete de instalación con este script. Espero que os sirva. Si necesitáis información más detallada enviarme un mensaje privado. Un saludo.
  3. Buenas, Ya he conseguido desplegar el upgrade de Windows 10 con KSC, ya que era algo que Kaspersky no realizaba y creo que era necesario para tener la plataforma de cualquier organización actualizada si tienes el KSC para realizar las actualizaciones. Saludos.
  4. Buenas, Me gustaría saber si hay alguna forma de actualizar los Windows 10 de upgrade utilizando la herramienta de KSC, ya que se que la forma habitual de instalar actualizaciones no realiza esto. He visto algo de una herramienta de windows CreationTool que sirve para crear isos de windows y no se si por ahí se puede realizar algo. Un saludo
×
×
  • Create New...