Jump to content

Gabriel

Members
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

    Never

Everything posted by Gabriel

  1. Gracias por su respuesta Hare la sugerencia. Es de esperar que sea tomada en cuenta, ya que la forma de operacion actual NO incentiva su uso. Todo lo contrario.
  2. Hola Comunidad En Cloud Discovery, veo solo 2 lternativas para seleccionar autorizar/bloquear alguno de los servicios. O lo haces uno por uno lo cual es muy tedioso ya que tienes que hacerlo para cada perfil creado, O bloqueas la categoria completa.pregunta: ¿Como se hace para bloquear la categoria completa, pero dejar autorizados 1 o 2 servicios de esa categoria? slds.
  3. Hola Comunidad Alguien sabe como borrar el Historial de Cloud Discovery? Resulta que se va acumulando a traves del tiempo, y no se logra saber si las conexiones son recientes o antiguas. ojala me puedan ayudar. gracias
  4. No me funciona la instruccion klnagchk. La corro como administrador desde el host, pero no produce ningun efecto. Se sigue demorando 15 min. en actualizarse. Estare haciendo algo mal? Slds.
  5. Gracias Caos me puedes indicar que parametros debo poner a la instruccion klnagchk? Saludos
  6. Hola a todos..soy nuevo en este foro, espero me puedan ayudar con lo que les plantea mas abajo. En EndPoint Security Cloud Plus, cuando hago una modificacion en la Consola, se demora aproximadamente 20 min. en aplicarse en el equipo del usuario. De que manera se puede reducir este tiempo?, o forzar manualmente que se aplique la modificacio?.
×
×
  • Create New...