Jump to content

Foppi

Members
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

    Never

Reputation

4 Neutral
  1. Hola, cómo va? En el listado no aparece específicamente el cliente VPN de Checkpoint, lo que sucede es que éste mismo, de forma innecesaria, instala algo de Zone Alarm. Las cuestiones a destacar son las siguientes: - El cliente VPN no permite customizar la instalación para así sacar lo que no vas a usar. - Kaspersky en ningún momento me avisa que ese software es incompatible (en cualquier orden de instalación que hagas), por lo tanto, no se explica cómo el Firewall deja de funcionar correctamente. Saludos.
  2. Bueno, ya está… Solución? En primera instancia, probar la recomendación de Kaspersky (que a mí por cierto no me sirvió): https://support.kaspersky.com/us/10900 En segunda instancia, desinstalar o cambiar el modo de instalación del VPN Checkpoint, claro que si la config de la empresa lo permite. El problema radica con la primer opción: En fin, gracias a todos y disculpen las molestias ocasionadas. Saludos. PD: Como dato de color les comento que Checkpoint utiliza en el perímetro el Engine de Kaspersky. Increíble que sucedan estas cosas entre ciertas marcas...
  3. Estimados, les cuento que pude “resolver” el inconveniente, aunque no lo solucioné en lo absoluto… En ambos equipos tengo un cliente VPN de Checkpoint, el cual me había traído inconvenientes en la comunicación TCP con algunas virtuales, problema que de hecho tampoco nunca pude resolver. En fin, nada que ver el culo con la autopista, no? Pero aún así lo desinstalé, solo en un dispositivo, e increíblemente todo funcionó como siempre con el KIS. En la desktop sigo teniendo el cliente para tratar de resolver el problema, más bien investigarlo, ya que no entiendo cómo puede ser tan invasivo un cliente VPN… A alguien le pasó o se le ocurre algo para probar? Gracias de antemano. Saludos.
  4. Bueno, genial. Entonces es un problema local y duplicado… jaja Rarísimo. Veremos qué dicen los muchachos del Soporte. Gracias a todos.
  5. Que tal. Es lo que hice ayer, antes de consultar en la comunidad. Así que a esperar… Gracias.
  6. Claro claro, apliqué la regla teniendo el Firefox cerrado. Lo curioso es que me sucede también en otra instalación, con otro Win10. Tienen la misma versión que yo? KIS 20.0.14.1085 (j) Windows 10 Versión 1909 (compilación de SO 18363.815) Probé incluso realizar un fresh install del KIS, y tampoco se solucionó… Gracias.
  7. Lo tenía así. Estamos en sintonía con la versión? Porque puede ser un bug del KIS 20. Gracias.
  8. No necesariamente es como decís, pero para efectos de la prueba te adjunto con la config que me recomendas. Mismo resultado… Nuevamente destaco el hecho de que esto venía funcionando… Gracias y saludos.
  9. Buenas! Perfecto, adjunto la config. No obstante, estuvo andando siempre así y no sé en qué versión dejó de hacerlo. Gracias y saludos.
  10. Estimados, cómo andan? En la versión “KIS 20.0.14.1085 (j)”, última disponible al día de la fecha, no funciona correctamente el Firewall de Aplicación. He probado bloquear la salida a Internet para varias aplicaciones, entre ellas, Mozilla Firefox, y no funciona para nada. Hasta la versión anterior de KIS, andaba seguro… Alguno podría chequearlo? Ya he cargado un reclamo, pero quisiera también corroborarlo con la comunidad. Muchas gracias. Saludos.
×
×
  • Create New...