Jump to content

Dani_GA

Members
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Reputation

1 Neutral
  1. A ver... algo sí que sé de matemáticas, y por eso he planteado esta duda, sobraba el sarcasmo. Y sinceramente no creo que una empresa como Kaspersky se pase por alto lo del número de licencias. Como bien dicen más arriba, igual fue una promoción o algo. He buscando en Internet algún anuncio antiguo donde figure lo que digo, pero la verdad es que tampoco siento la necesidad de perder más tiempo con esto. Estoy 100% seguro de lo que digo, porque incluso se lo comenté a mis clientes para que aprovechasen para proteger sus dispositivos móviles. Pero vamos, que zanjamos aquí el tema. Me plantearé comprar más licencias o buscar otro software en un futuro y punto. Un saludo
  2. Si no recuerdo mal, fue Kaspersky Total Security para 5 equipos. Creo que era el Total Security, era un paso por encima del Internet Security. Era uno que además se anunciaba con la premisa de que no había límites de móviles protegidos con una licencia. Estoy buscando en Internet algún anuncio antiguo para adjuntarlo pero aún no he conseguido encontrarlo. De todas formas, si el producto ya no existe, es perder el tiempo seguir dándole vueltas. Gracias por vuestro tiempo.
  3. Hola de nuevo, Compré una licencia de 5 dispositivos. Hasta hace un par de años, se podían proteger varios dispositivos Android sin que se descontasen dispositivos. De hecho yo tenía 5 licencias y con ellas protegía el ordenador de casa, el de mi oficina y los portátiles de mi mujer y el mío. Además, tenía protegidos los móviles de mi mujer y mío y la tablet. Con todo ello me seguía "sobrando" una licencia. Eso ha cambiado. Ahora tendría que comprar 7 licencias. Ya he hablado con Atención al cliente y me confirman que esto es así. Una pena.
  4. Buenos días, Acabo de adquirir una nueva licencia de Kaspersky para 5 dispositivos para los ordenadores de la familia. El caso es que en la versión anterior que acaba de caducar, podía proteger los móviles sin que esto afectase al número de dispositivos protegidos. Para mi sorpresa, al añadir el primer ordenador y el primer móvil, se me han descontado dos dispositivos de los 5 que puedo proteger con esta licencia. ¿Ha cambiado la política respecto a los móviles o es que he hecho algo mal? Gracias de antemano por la respuesta.
×
×
  • Create New...