Jump to content

Carlos Primelles

Members
  • Posts

    2
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral
  1. Saludos. Gracias por la pronta respuesta. Mi primera intención fue hacer lo que me plantea, pero el problema no es de la licencia pues hemos continuado utilizando la en otros equipos sin incidentes. Lo que me parece es que, a pesar de haber corregido la fecha, Kaspersky Endpoint Security continúa considerando que el año en curso es el 2056 y por tanto considera inválida nuestra licencia que vence en el 2022.
  2. Hola! En una de nuestras estaciones de trabajo se instaló Kaspersky Endpoint Security 11.1 en un momento en que la fecha del Sistema Operativo(Windows 10) incorrectamente reflejaba como año el 2056. La fecha fue corregida posteriormente, pero el antivirus Kaspersky Endpoint Security(KES) no acepta la licencia por considerarla “caducada”. Probamos a desinstalar el antivirus KES(normalmente mediante el panel de control y tambien mediante la utilidad "kavremover”) e instalarlo nuevamente, pero continúa sin aceptar la licencia. Les agradecería consejo para solucionar este problema.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.