Jump to content

0mar

Members
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

    Never

Reputation

1 Neutral
  1. No creo… no aplica. Habrá que esperar a que se corrija el servicio. Gracias de todas formas.
  2. Saludos !!! El día de hoy he creado una cuenta y un espacio de trabajo de KES Cloud para hacer una demostración a un prospecto, pero al parecer algo anda mal con la consola. En el “Panel de información” Desde el apartado de “primeros pasos”, en la parte de “Agregar usuarios” noté que el correo con las instrucciones de instalación no se envió, traté de enviarlo en varias ocasiones sin éxito desde el apartado de “Usuarios” seleccionando al usuario y dando clic en el icono de “Enviar instrucciones”, pero el correo jamás llegó ni como spam. Además en “Paquetes de Distribución” no pude descargar el paquete en el idioma español y español (México), por tanto, descargue el paquete por omisión que es el del idioma inglés. La sorpresa es que al instalar el paquete KES for Windows me arroja un error de activación de licencia, la cual debería de ser de prueba e incluirse al generar el respectivo paquete, así que no pude lograr que ningún endpoint se comunicara con la consola y mi demostración tuvo que ser pospuesta. Cabe mencionar que no hubo problemas con mi servicio de internet ya que pude crear el espacio de trabajo y descargar el paquete de distribución sin problemas. Mi equipo de pruebas solo tiene Windows instalado sin mas, sin bloqueos o restricciones de red ni firewall. Agradecería su ayuda respecto a la problemática mencionada.
  3. Muchas gracias por la pronta respuesta. Es correcto, el menú se oculta en esa pequeña barra vertical al final de la ventana, estuviese genial que se pudiera habilitar desde algún menú ya que a simple vista es imperceptible, ya pasaré mi opinión para futuras mejoras a Kaspersky. Nuevamente, agradezco tu ayuda.
  4. Hola Comunidad !!! Estoy empezando a trabajar con KESB - Advance, pero me percate de un mínimo detalle en KSC 12 (MMC), la situación es la siguiente: Al navegar por el árbol de la consola y sus diversos nodos en muchos de ellos aparecía lo que yo llamo “Mini Menú Gráfico de Propiedades”, en algunos nodos del árbol de la consola se me ocurrió cerrarlos dando clic en el tache del lado superior izquierdo de los mismos; después de haber hecho esto, jamás volvieron a aparecer y no encontré el menú u opción que los habilitase nuevamente. Reinicie en varias ocasiones la Consola de KSC 12 e incluso el ordenador… pero no obtuve éxito en que volvieran a visualizarse estos Mini Menús. Además, cabe mencionar que no he visualizado alguna notificación de error o comportamiento erróneo de la consola, esta opera con normalidad. ¿Alguien conoce el proceso para habilitarlos nuevamente?, se lo agradecería muchísimo.
×
×
  • Create New...