Jump to content

Windows Defender

Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Sistemas_JBR
Posted

Hola Comunidad,

Tengo instalado Kaspersky Small Office Security en Windows 10 Pro Version 22H2.

La duda es: ¿Al instalar KSOS pierdo la funcionalidad total de Windows Defender, Windows Defender ya no estaría funcionando en mi equipo?

Gracias por su tiempo.

harlan4096
Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Yo imagino que ocurre, como cuando se instala cualquier otra solución de seguridad de terceros, el WD entra como en un "modo de letargo", Kaspersky se convierte en el proveedor de seguridad principal en el Centro de Seguridad de Windows, pero aún puedes usar análisis bajo demanda de WD, así como otras características de Seguridad integradas en Windows, se mantienen:

image.thumb.png.e9dd52ac3a5c8ca024320ad1323c685a.png

En este caso, es una captura de W11, donde está instalado KES 12.7.

Si en algún momento desactivas la protección de Kaspersky, se activa la protección residente de WD automáticamente.

• Like 1
Posted

Buenos días,

Muevo la consulta al foro correcto.

Saludos

• Like 1
Sistemas_JBR
Posted
On 10/30/2024 at 10:05 AM, harlan4096 said:

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Yo imagino que ocurre, como cuando se instala cualquier otra solución de seguridad de terceros, el WD entra como en un "modo de letargo", Kaspersky se convierte en el proveedor de seguridad principal en el Centro de Seguridad de Windows, pero aún puedes usar análisis bajo demanda de WD, así como otras características de Seguridad integradas en Windows, se mantienen:

image.thumb.png.e9dd52ac3a5c8ca024320ad1323c685a.png

En este caso, es una captura de W11, donde está instalado KES 12.7.

Si en algún momento desactivas la protección de Kaspersky, se activa la protección residente de WD automáticamente.

La duda es, en Windows Defender quiero activar la protección contra ransomware ¿Al momento de levantar la protección KSOS? Seguiría activa la protección de ransomware en WD?

• Solution
harlan4096
Posted

Hum 🤔 me temo que no, que esa opción solo aparece cuando WD es el proveedor principal de Seguridad en el sistema.

De todas formas K. en general ya tiene una buena protección anti-rw si se hace un uso "no alocado" del sistema 🙂

Te voy a pasar 2 enlaces con guías que publiqué en la Comunidad, que te pueden ayudar a fortalecer la seguridad y prevención de KSOS, aunque están creadas para los productos domésticos, son aplicables igualmente al KSOS:

Están en ingles, pero puedes cambiar tu KSOS temporalmente a inglés con la combinación de teclas SHIFT + 12, y volver a tu idioma original con SHIFT + F5.

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...