Jump to content

Vulnerabilidades en Adobe


Recommended Posts

Bueno tal parece que el tema de las vulnerabilidades lo estoy volviendo de moda :v, resulta que en el análisis salen vulnerabilidades con Adobe: Al consultar los detalles, hice lo que se me sugirió de descargar el paquete desde la página oficial de Adobe, pero sigue marcando que existe una vulnerabilidad, entonces pregunto, ¿Cómo puedo solucionarla?
Link to comment
Share on other sites

Hola Rupert24, No hablo español, lo siento, ¡así que discúlpeme por adelantado si hay alguna gramática incorrecta! Cuando se selecciona [Detalles]:
  1. Por favor avise el número de referencia de KLA?
También:
  1. Número de versión de la aplicación Kaspersky?
  2. Sistema operativo y número de versión?
& marque Panel de control \ Todos los elementos del Panel de control \ Programas y características [Adobe] y sea amable de proporcionar una impresión de pantalla (como la mía ?) Gracias!
Link to comment
Share on other sites

Además de lo que comenta FLOOD, a veces el Adobe Flash Player deja restos de versiones antiguas en el sistema, aunque te indique que ya tienes la última instalada. La versión actual más moderna, como se muestra en la captura de FLOOD, es la 32.0.0.171. Comprueba que ya tienes instalada esa versión , si ya la tuvieses instalada, yo lo que haría sería desinstalar completamente todo lo que tengas de Adobe Flash Player, y correr otro análisis de vulnerabilidades, si aún así Kaspersky te sigue indicando esos 2 archivos, iría entonces a dicha carpeta y los borraría manualmente, a continuación instalaría de nuevo Flash Player (la´ultima versión). Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Por favor avise el número de referencia de KLA?
  1. Número de versión de la aplicación Kaspersky?
Versión 19.0.0.1088 (d)
  1. Sistema operativo y número de versión?
Windows 10 Home version 1809
Ya revisé la versión que tengo de adobe y en teoría es la más reciente: Pero kaspersky sigue detectando vulnerabilidades
Link to comment
Share on other sites

Comprueba que ya tienes instalada esa versión , si ya la tuvieses instalada, yo lo que haría sería desinstalar completamente todo lo que tengas de Adobe Flash Player, y correr otro análisis de vulnerabilidades, si aún así Kaspersky te sigue indicando esos 2 archivos, iría entonces a dicha carpeta y los borraría manualmente, a continuación instalaría de nuevo Flash Player (la´ultima versión). Saludos.
Pues si, es la más reciente la que tengo, entonces desinstalo flash y vuelvo a instalarlo
Link to comment
Share on other sites

Hola, Revisa si tienes restos de versiones anteriores, sube captura de pantalla de las vulnerabilidades que te detecta con la ruta de la mismas. Saludos
Link to comment
Share on other sites

Bueno no se si sirva de algo pero uso un ejecutable de adobe versión 18: Llevo un tiempo usandolo ya que no encuentro en ningún lado, ni siquiera en la página de Adobe el software como tal, y es que lo uso para los juegos .swf pero lo que no me hace sentido es que los archivos donde detecta las vulnerabilidades están en el disco C, no en el disco D: Entonces es donde no sé que es entonces, todo parece indicar que la vulnerabilidad solo reside en el archivo flash.ocx, ya intenté eliminarlo para volver a instalar la nueva versión pero no me dejó ya que requiero permisos de TrustedInstaller, ya instalé y desinstalé la nueva versión y entonces no sé que más hacer
Link to comment
Share on other sites

Hola Rupert24, Nuevamente, mis disculpas por no hablar español, porque estoy usando un traductor, creo que algunas de mis palabras pueden ser incorrectas, por favor tenga paciencia conmigo ... Re [ejecutable de Adobe versión 18] flashplayer_18_sa_debug.exe [depurador de contenido de Flash Projector] No creo que sea la causa de los problemas que está experimentando. a) ¿Hay un disco D en / en su computadora? En caso afirmativo, ¿es una unidad / disco extraíble? Si es extraíble, retírelo y manténgalo separado hasta que resolvamos los problemas de Vulnerabilidades de Adobe de KLA, por favor. b) Abra [Windows] [File Explorer], busque *flashplay* kind: = program Publicar resultados por favor. c) Compruebe las actualizaciones de [Windows] y confirme que tiene [Actualización de seguridad 4493478] instalada? *** Antes de comenzar lo siguiente, cree un punto de recuperación del sistema de Windows, una imagen del sistema y, si no tiene copias de seguridad actuales, haga una copia de seguridad completa *** 1. [https://help.kaspersky.com/KIS/2019/en-US/68151.htm] > [Administrar configuración] > [Ajustes de exportación] > [Guardar la configuración actual de la aplicación en un archivo en formato CFG]. Guarde este archivo .cfg en una unidad USB, puede ponerle un nombre que pueda recordar fácilmente, por ejemplo, [KISCFG-b4-reset.cfg] 2. [https://help.kaspersky.com/KIS/2019/en-US/70884.htm] > [Configuración de restauración] Ejecute el [Asistente de restauración de configuración de la aplicación]. Esto restaurará la aplicación Kaspersky a su configuración "inicial". 3. Reinicie / reinicie la computadora. 4. Ejecute manualmente la actualización de la base de datos de Kaspersky. 5. Reinicie / reinicie la computadora. 6. Ejecute [Exploración de vulnerabilidades] [https://help.kaspersky.com/KIS/2019/en-US/68950.htm] Háganos saber si la detección de vulnerabilidad KLA11465 todavía ocurre? Gracias!!
Link to comment
Share on other sites

a) ¿Hay un disco D en / en su computadora? En caso afirmativo, ¿es una unidad / disco extraíble? Si es extraíble, retírelo y manténgalo separado hasta que resolvamos los problemas de Vulnerabilidades de Adobe de KLA, por favor. b) Abra [Windows] [File Explorer], busque *flashplay* kind: = program Publicar resultados por favor. c) Compruebe las actualizaciones de [Windows] y confirme que tiene [Actualización de seguridad 4493478] instalada?
Ok haber: a) Es una unidad, no es disco extraible b) Esa parte no la entendí muy bien, ¿Tan solo tengo que escribir en el explorador de archivos *flashplay* kind: = program? ¿Así tal cual? c) Ya revisé las actualizaciones de windows y no poseo la actualización de seguridad 4493478, pero tampoco he actualizado el sistema, ya me toca actualizarlo, solo estaba esperando a comprarme un disco duro extraíble para hacer respaldo de mis archivos
*** Antes de comenzar lo siguiente, cree un punto de recuperación del sistema de Windows, una imagen del sistema y, si no tiene copias de seguridad actuales, haga una copia de seguridad completa *** 1. [https://help.kaspersky.com/KIS/2019/en-US/68151.htm] > [Administrar configuración] > [Ajustes de exportación] > [Guardar la configuración actual de la aplicación en un archivo en formato CFG]. Guarde este archivo .cfg en una unidad USB, puede ponerle un nombre que pueda recordar fácilmente, por ejemplo, [KISCFG-b4-reset.cfg] 2. [https://help.kaspersky.com/KIS/2019/en-US/70884.htm] > [Configuración de restauración] Ejecute el [Asistente de restauración de configuración de la aplicación]. Esto restaurará la aplicación Kaspersky a su configuración "inicial". 3. Reinicie / reinicie la computadora. 4. Ejecute manualmente la actualización de la base de datos de Kaspersky. 5. Reinicie / reinicie la computadora. 6. Ejecute [Exploración de vulnerabilidades] [https://help.kaspersky.com/KIS/2019/en-US/68950.htm] Háganos saber si la detección de vulnerabilidad KLA11465 todavía ocurre? Gracias!!
Ya hice todo esto mencionado y sigue el problema, ¿Tendrá algo que ver que aún no actualizo windows 10?
Link to comment
Share on other sites

Si, ahorita después de un mes de no actualizar dejé que windows metiera la actualización 9 de abril de 2019: KB4493509 (compilación del SO 17763.437) No he vuelto a tener otra actualización que ejecutar, ¿Quieres que adjunte captura de pantalla de todas las que lleva el sistema hasta la fecha?
Link to comment
Share on other sites

Hola Rupert24, b) [Windows] [Explorador de archivos] busca *flashplay* kind: = program (como mi serigrafía) > Por favor, vuelva a publicar una imagen de pantalla de los resultados. -------------------------------------------------- *** Está bien y es necesario actualizar [actualización de seguridad 4493478]. Para hacer esto, vaya a [ https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=KB4493478 ] > Por favor, desplácese hasta la segunda actualización desde la parte inferior: Actualización de seguridad 2019-04 para Adobe Flash Player para Windows 10 versión 1809 para sistemas basados ​​en x64 (KB4493478), actualizaciones de seguridad de Windows 10, 4/5/2019, 20.9 MB > Por favor seleccione y descargue. Esto actualizará la actualización de seguridad [KB4493478] que falta. Después de completar la actualización: > Por favor reinicie su PC. > Por favor, compruebe el historial de Windows Update y confirme que KB4493478 ha sido instalado? [Windows] [Panel de control] [Programas] [Programas y funciones] [Actualizaciones instaladas] Si [KB4493478] se ha actualizado, vuelva a ejecutar una actualización de las bases de datos de Kaspersky. > Por favor reinicie / reinicie la computadora. > Ejecute [Exploración de vulnerabilidades] [ https://help.kaspersky.com/KIS/2019/en-US/68950.htm ] > Por favor, háganos saber si la detección de vulnerabilidad KLA11465 todavía ocurre? > Sí, adjunto una captura de pantalla de todas las actualizaciones de Windows 10 instaladas. Re [KB4493509 (compilación de SO 17763.437)], volveré a publicar en breve. Buena suerte y gracias !!
Link to comment
Share on other sites

Hola Rupert24, El seguimiento es [KB4493509 (compilación de SO 17763.437)], es bueno que se haya integrado en su sistema, sin embargo, no resolverá el problema KLA11465. Gracias!
Bueno, entonces ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? :disappointed_relieved:
Link to comment
Share on other sites

Hola Rupert24, Por favor, vaya a mi publicación anterior (con las 3 imágenes) comenzando con: b) [Windows] [Explorador de archivos] busca * flashplay * kind: = program (como mi serigrafía) etc etc etc etc a través de > Sí, adjunto una captura de pantalla de todas las actualizaciones de Windows 10 instaladas. Re [KB4493509 (compilación de SO 17763.437)], volveré a publicar en breve. Buena suerte y gracias !! **** Si ha hecho lo anterior y no está funcionando, por favor háganoslo saber. Gracias!
Link to comment
Share on other sites

Hola Rupert24, Por favor, vaya a mi publicación anterior (con las 3 imágenes) comenzando con: b) [Windows] [Explorador de archivos] busca * flashplay * kind: = program (como mi serigrafía) etc etc etc etc a través de > Sí, adjunto una captura de pantalla de todas las actualizaciones de Windows 10 instaladas. Re [KB4493509 (compilación de SO 17763.437)], volveré a publicar en breve. Buena suerte y gracias !! **** Si ha hecho lo anterior y no está funcionando, por favor háganoslo saber. Gracias!
No había visto las publicaciones anteriores, una disculpa por eso. Bueno, informo que el problema ha quedado solucionado, instalé esa actualización de Adobe y ya no detectó vulnerabilidades el programa Muchísimas gracias FLOOD te lo agradezco muchísimo, eres el mejor :grinning:
Link to comment
Share on other sites

Hola, Me alegro que este solucionado, por eso te pregunte:
Hola, ¿Tienes instaladas todas las actualizaciones de Windows 10? Saludos
Saludos
Link to comment
Share on other sites

Parce que la solución al problema era más sencilla de lo esperado. Microsoft a través Windows Update libera actualizaciones cada mes para el Flash Player de sus navegadores. Además del Applications Updater integrado en Kaspersky, uso otros programas como PatchMyPC y más específicamente para Flash Player: Alternative Flash Player Auto-Updater, que te ayudan a comprobar o detectar cual de las versiones de Adobe Flash Player necesita actualizarse: por un lado está el Flash Player para FireFox, Safari y Opera, y por otro el Flash Player para Edge en Windows 10. Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...