Jump to content

VPN siempre falla los domingos


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Hola. Tengo suscripción a Kaspersky Premium y la característica que más uso es la VPN. Siempre elijo Colombia como ubicación, ya que estoy pagando varios servicios de streaming en ese país y necesito la VPN para disfrutarlos. Pero he observado que la VPN siempre falla los domingos. Nunca se puede conectar. Cuando trato con otras ubicaciones, sí funciona. Incluso a veces parece conectarse por Colombia, pero en realidad lo hace por Brasil. Lo he verificado. No sé qué hacer.

Como dato adicional, no he logrado usar la VPN para ver HBO Max a pesar de que supuestamente es uno de los streaming incluídos en la VPN de Kaspersky (obviamente tengo mi suscripción). Pero este otro problema sí pasa todos los días.

Tengo Windows 11.

Agradezco toda la ayuda que pueda recibir.

Gracias.

James

Edited by ViejoJames
Link to comment
Share on other sites

Hay una nueva versión 21.16 tanto de KPremium como de Kaspersky VPN, los enlaces de descarga están en la sección de hilos fijos de esta sección para usuarios hispanohablantes.

 

Imagino que la versión que esas de KP y de VPN está en español, con licencia activada de forma origen en otro país de habla hispana🤔

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...