March 1, 20224 yr Author Buenos días, soy usuario de Internet Security kaspersky y acabo de instalar la VPN pero, a pesar de poner en la lista de URL de confianza las webs que quiero navegar, no me deja y se queda pensando. Por favor ayuda.
March 1, 20224 yr Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky. Sube captura de pantalla de cómo y dónde has configurado la lista de URL de confianza. Saludos.
March 1, 20224 yr Author gracias era un problema de mi servidor que tenía cortada la IP del VPN. Ya está solucionado. gracias
March 1, 20224 yr Solution Es que yo te iba contestar justo eso, si cuando conectabas la VPN de K. iba bien, y luego al desconectar y usar de nuevo el servidor de tu ISP, iba mal, el problema está o estaba en tu proveedor de InterNet seguramente… Me alegro :) Saludos.
Buenos días, soy usuario de Internet Security kaspersky y acabo de instalar la VPN pero, a pesar de poner en la lista de URL de confianza las webs que quiero navegar, no me deja y se queda pensando. Por favor ayuda.