Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hi, 

With VPN 17 / 10  Mb speed down/upload. Out VPN 58 / 39 Mb speed down/upload. All test in exactly conditions.

What is the problem ?

Thank you

Posted

@Dani Welcome. Can you please provide some additional information concerning operating system / hardware specifications and KSC version.

Posted

OK. He hecho las pruebas con tres ordenadores distintos, con versiones de windows 7  8  y 10. Y que recientemente he renovado la suscripcion me veo en postura de renunciar a esta VPN porque me esta ralentizando mucho la velocidad en navegacion normal y donde se nota mas es en upload. Mi version VPN es 20.0.14.1085 {k). El efecto de ralentizacion de velocidad navegacion se nota y en conexion eth y en wireless. Menciono que en conexion eth el test de velocidad OOKLA  en W10 es 502 / 435 Mbs sin VPN y con VPN activado se esta perdiendo alrededor de 28 percentos.

Saludos

Posted

@Dani We have moved your Topic to the appropriate language section.

harlan4096
Posted

OK. He hecho las pruebas con tres ordenadores distintos, con versiones de windows 7  8  y 10. Y que recientemente he renovado la suscripcion me veo en postura de renunciar a esta VPN porque me esta ralentizando mucho la velocidad en navegacion normal y donde se nota mas es en upload. Mi version VPN es 20.0.14.1085 {k). El efecto de ralentizacion de velocidad navegacion se nota y en conexion eth y en wireless. Menciono que en conexion eth el test de velocidad OOKLA  en W10 es 502 / 435 Mbs sin VPN y con VPN activado se esta perdiendo alrededor de 28 percentos.

Saludos

Es normal que en modo VPN se pierda tanto velocidad de subida como de bajada (se sacrifica velocidad por privacidad/seguridad), y ya dependiendo si del Servicio VPN tiene servidores en tu país o región cercana o no, pues la velocidad también se puede ver afectada.

Saludos.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...