Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola e conseguido poner el vpn al router pero ahora al hacer un test velocidad solo me da unos 25 megas  tengo 600 , sabéis el porque ?saludos

harlan4096
Posted

Bienveni@ a la Comunidad de Kaspersky.

¿En qué país estás y qué servidor has elegido para el test?

Posted

hola location-pub-kl--germany-frankfurt.aura-servers.com

españa

saludos

harlan4096
Posted

¿Y por qué no eliges el nodo de España o Francia, que están más cercanos?

¿Cómo haces el test de velocidad? Vía una página Web o descargando, por ejemplo, una iso de Ubuntu?

• Like 1
Posted

hola con el mismo que me da600 m paguina web

https://www.testdevelocidad.es/

saludos

Posted

hola con servidor España i Andorra al hacer un test me da unos 15 megas de bajada , sabéis porque ??saludos

• Confused 1
harlan4096
Posted

Acabo de hacer un test desde una máquina virtual donde tengo KPremium + KVPN con W11, con el nodo de España:

image.png.fe5737cb18aaae6200f6ca08e7040cc2.png

El problema viene cuando te digo que tengo 1 GBit con Digi (estoy en el sur de España) 🤦‍♂️🤢🤮 ciertamente nefasta la velocidad, para confirmar, tendré que probar desde el host, donde no tengo el KPremium + KVPN, sino KES (solución corporativa de Kaspersky).

Pero si tengo instalada MEGA VPN, y me ha dado unos 900MBits/s, es decir, ni punto de comparación 🤢

harlan4096
Posted

Prueba a cambiar el protocolo entre Hydra y WireGuard...

Posted

hola sin vpn unos 650 megas voy a probar lo que me dices

• Like 1
Posted

hola con WireGuard. sale esto el hindra no lo veo ,saludos

178.86
 Subida Mbps
85.12
harlan4096
Posted

El otro protocolo es Catapult Hydra, está en las Opciones de tu KVPN.

harlan4096
Posted

He instalado el KVPN en mi host, donde tengo el KES (Kaspersky Endpoint Security).

Con el servidor de España y protocolo Catapult Hydra, Navegación Privada desactivada y DNS Personalizado desactivado:

image.thumb.png.c608471971000798e4f22d86cd031584.png

Lo mismo con protocolo WireGuard:

image.png.5f40a6e3c97b86d8bc7be710f97d756b.png

Es decir, con WireGuard es directamente un asco, no sé si es que hay dificultades temporales, pero si puedes, usar por ahora Catapul Hydra, porque a mí personalmente me da un % bastante bueno de mi velocidad total, por otro lado, usando en general un VPN, no pretendas tener tu velocidad de fibra completa, porque eso no te lo va a dar NINGÚN servicio VPN.

image.png.c1f8a2f1c7473c11577d706fbacfc70c.png

Saludos.

Posted

hola el protocolo que me hablas hidra no me sale solo me salen estos dos de la foto ,saludos

pantalla.jpeg

• Like 1
harlan4096
Posted

Si, cierto, al parecer Hydra Catapult no está para configurar en el router, solo directamente en la aplicación de VPN.

• Like 1
Posted

hola  no se puede poner al router ??saludos

harlan4096
Posted

Se ve que el protocolo C. Hydra no está disponible para generar en el router 🤔🤷‍♂️

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...