Jump to content

VPN en Kplus o mejor


Recommended Posts

Se que estúpido que te restringan una licencia por cuenta espero que lo cambien pronto. Mientras tanto si a mí celular le pongo otra cuenta (para poder usar el VPN que viene en el KPlus, perderé acceso a mi KPM (o ese es aparte del KPlus 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Te copio respuesta de soporte a consulta relacionada que espero aclare un poco las dudas que tenemos:

Quote

Con la licencia de Kaspersky Premium de 10 dispositivos puede compartir la licencia con 9 portales mas, ademas de portal principal para un total de 10.

Solo que con estos portales de invitados, solo podrá activar la bóveda Kaspersky Password manager y la protección Antivirus de Kaspersky Premium.

Para activar la VPN de la licencia, tendría que hacerlo siempre con el mismo portal Master, desde donde se administra la licencia y el limite es de 10 dispositivo, es equivalente a la cantidad de dispositivo de la licencia premium.

Parece ser que no esta limitado a una cuenta, pero que tiene sus límites a lo que puedes hacer, de todas maneras estoy intentando conseguir más información.

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 5/29/2024 at 1:35 AM, Caos said:

Hola,

Te copio respuesta de soporte a consulta relacionada que espero aclare un poco las dudas que tenemos:

Parece ser que no esta limitado a una cuenta, pero que tiene sus límites a lo que puedes hacer, de todas maneras estoy intentando conseguir más información.

Saludos

El vpn esta limitado a una cuenta por eso me obligan a vincularlo a otra cuenta. Pregunte por que de un mismo correo no puedo usar 2 licencias con VPN.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Si, el VPN esta limitado a una cuenta, es algo de lo que @harlan4096 y yo hemos reclamado que deberían cambiar desde hace bastante tiempo.

Tengo varias licencias de Kaspersky Premium, y tengo que tener diferentes cuentas para poder usar VPNs en diferentes equipos.

Abre un ticket de soporte en mi Kaspersky, reclamando que lo cambien, cuantas más reciban, más presión se hará para que eso se cambie cuanto antes.

Saludos

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, Caos said:

Hola,

Si, el VPN esta limitado a una cuenta, es algo de lo que @harlan4096 y yo hemos reclamado que deberían cambiar desde hace bastante tiempo.

Tengo varias licencias de Kaspersky Premium, y tengo que tener diferentes cuentas para poder usar VPNs en diferentes equipos.

Abre un ticket de soporte en mi Kaspersky, reclamando que lo cambien, cuantas más reciban, más presión se hará para que eso se cambie cuanto antes.

Saludos

 

Me mandaron alv pero mi pregunta es si uso otra cuenta para el otro kplus entonces el KPM será diferente o no afecta?

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

La suscripción esta asociada a la cuenta.

El almacén se sincronizara con la cuenta de la suscripción, con lo que con diferente cuenta diferente almacén.

Puedes exportar/copia seguridad tus datos e importarlos en el almacén de la otra cuenta.

Saludos

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

1. Sabemos que Kplus el vpn solo funciona para un solo dispositivo

2. Me dieron la alternativa de crear otro correo para enlazar la cuenta, entonces que pasara con KPM?

3. Si bien me dijeron exportar la boveda, veo inseguro e innecesario hacer todos esos malabares solo para querer vpn en todos los dispositivos.

4. Aunque comprar kplus para 3 dispositivos o 3 kplus por separado igual solo tendre vpn para 1 solo dispositivo? 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Fusiono tu nuevo post con el que ya tenías abierto sobre el tema, no se debe abrir un nuevo hilo, cuando ya tienes uno abierto sobre el tema.

Es mejor que crees un ticket en mi Kaspersky, y que te respondan los técnicos de Kaspersky.

Mi opinión personal si lo que más te interesa es la VPN, me pasaría a Kaspersky Premium para 3 dispositivos con lo que tendrías la VPN ilimitada para esos 3 dispositivos, o compraría una licencia de Kaspersky VPN manteniendo la licencia que tienes de Kaspersky Plus.

El tema de la VPN en mi opinión deberían explicarlo mejor, y dar más opciones para poder asociar una misma cuenta con distintas licencias, etc.. es algo que hemos reclamado.

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Para alguien que compra licencias físicas (en caja). Entonces si consigo 2 licencias de Kaspersky premium. Entonces no tendría problemas con el vpn? Porque me da cólera tener que pagar por la vpn, teniendo alternativas mejor que el Kaspersky en materia vpn

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

El problema actualmente, en el apartado VPN, es que en una única cuenta no te admite más que 5 dispositivos máximo para la VPN, aunque añadas otro código de Kaspersky Premium a tu cuenta, si quieres usar más dispositivos con la VPN tienes que abrir más cuentas, es algo que hemos reportado, y que se supone que van a cambiar, pero desconocemos plazos.

En tu caso, como indicas 3 dispositivos, no tienes problema, compras una licencia de Kaspersky Premium para 3 dispositivos y tendrás VPN en dicho 3 dispositivos con una única cuenta sin problema.

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 7/5/2024 at 1:10 AM, Caos said:

Hola,

El problema actualmente, en el apartado VPN, es que en una única cuenta no te admite más que 5 dispositivos máximo para la VPN, aunque añadas otro código de Kaspersky Premium a tu cuenta, si quieres usar más dispositivos con la VPN tienes que abrir más cuentas, es algo que hemos reportado, y que se supone que van a cambiar, pero desconocemos plazos.

En tu caso, como indicas 3 dispositivos, no tienes problema, compras una licencia de Kaspersky Premium para 3 dispositivos y tendrás VPN en dicho 3 dispositivos con una única cuenta sin problema.

Saludos

Kaspersky debería ofrecer paquete de 2 licencias usualmente las personas usan PC y celular, por eso compre 2 licencias de 1 dispositivo y tengo eso problemas de cuentas

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...