Jump to content

Uso de VPN en cuentas de usuario

Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Posted

Buenos días.
Compre la suscripción de 10 dispositivos, por 2 años para Kaspersky Premium (que incluye VPN entre otros para 10 usuarios).
Para mi notebook y celular, puedo usar el antivirus premium, la VPN y la bóveda de contraseñas, etc correctamente, con mi email.
Pero, para el celular de mi esposa no.
Le cree un usuario dentro de mi cuenta con su email, para que tenga sus cosas separadas. Y en su celular, puse su email en la aplicación de Kaspersky Premium.
El apartado de Antivirus se activa correctamente con mi licencia, pero no la VPN, aparece como gratuita y si elijo la opción de buscar licencia, dice que no hay ninguna disponible y me envía a pagar.
¿Como puedo hacer para activar la licencia de VPN para su celular?
Desde ya, gracias.

• Like 1
Posted
3 hours ago, OcampoFer said:

Buenos días.
Compre la suscripción de 10 dispositivos, por 2 años para Kaspersky Premium (que incluye VPN entre otros para 10 usuarios).
Para mi notebook y celular, puedo usar el antivirus premium, la VPN y la bóveda de contraseñas, etc correctamente, con mi email.
Pero, para el celular de mi esposa no.
Le cree un usuario dentro de mi cuenta con su email, para que tenga sus cosas separadas. Y en su celular, puse su email en la aplicación de Kaspersky Premium.
El apartado de Antivirus se activa correctamente con mi licencia, pero no la VPN, aparece como gratuita y si elijo la opción de buscar licencia, dice que no hay ninguna disponible y me envía a pagar.
¿Como puedo hacer para activar la licencia de VPN para su celular?
Desde ya, gracias.

Ya encontre por qué.
La VPN es para una sola cuenta de usuario por lo que terminé entendiendo.
No para cuentas anexas a la mía.

Para que pueda utilizar la VPN debería agregar su celular a mi cuenta.

• Like 1
  • Solution
Posted

Hola,

Te recomiendo que abras un ticket de soporte en mi Kaspersky, explicales tu caso y que te expliquen los límites con respecto a la VPN, y las cuentas de usuario, porque para 10 dispositivos creo que si puedes agregar más de una  cuenta de usuario, pero el problema creo que lo encontrarás en el límite de dispositivos para la VPN ilimitada que sino me equívoco es de 5, asociados a una única cuenta de usuario.

Ya nos contarás.

Saludos

Posted
7 hours ago, Caos said:

Hola,

Te recomiendo que abras un ticket de soporte en mi Kaspersky, explicales tu caso y que te expliquen los límites con respecto a la VPN, y las cuentas de usuario, porque para 10 dispositivos creo que si puedes agregar más de una  cuenta de usuario, pero el problema creo que lo encontrarás en el límite de dispositivos para la VPN ilimitada que sino me equívoco es de 5, asociados a una única cuenta de usuario.

Ya nos contarás.

Saludos

Buenas! Si, estuve leyendo al detalle cuando encontré ese inciso.
La VPN es para una cuenta de usuario, 10 dispositivos al parecer, pero todos dentro de la misma cuenta de usuario.
Así ahora manejo los dispositivos en una sola cuenta de usuario y listo.

En el caso de necesitar el Baúl de Contraseñas para otro dispositivo, ahi si usaré la otra cuenta, como está contemplado.
Gracias por la respuesta!
Saludos.

• Like 1
Posted

Hola,

De nada.

Ya me avisarás, si te funciona la VPN ilimitada en 10 dispositivos.

Saludos

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...