Jump to content

una licencia KASPERSKY SMALL OFFICE 2022 para server y 3 PC

Recommended Posts

Jose Aguirre05
Posted

Acudo a Uds. porque en soporte no solucionan el problema por la compra una licencia. El 20 de octubre adquirimos para un cliente pymes una licencia KASPERSKY SMALL OFFICE 2022 para server y 3 PC el 26 del presente tratamos de instalar la licencia en el server y nos salió un mensaje

image.png.a5ba9bb52a26556879223c44d38ba3f9.png

Voy al soporte de kaspersky o foro y publico el problema y me responde

REVISANDO SU PAGINA EXISTE UNA PUBLICIDAD CLARA QUE LA LICENCIA DE KASPERSKY SMALL OFFICE PARA SERVER Y 3 PC; PERO EN LA LICENCIA QUE ME ENVIARON ME DICE “Kaspersky Small Office Security

No Server Protection”  pero cuando me vendieron especifica que si PROTEGE EL SERVER Y LAS PC.  El suscrito vende las licencias a diversas empresas pymes desde hace cinco años aproximadamente y siempre recomiendo a mis clientes y nosotros usamos. Ahora esta licencia que adquirí que no puedo instalar en el servidor HP que puedo hacer; es la primera vez que me sucede esto, favor una solución para mi cliente.

PUBLICIDAD DE LA VENTA DE LA LICENCIA

image.thumb.png.8c57d80e21716bc6964378eeb8f74669.png

OTRA PUBLICIDAD DE LA VENTA DE LA LICENCIA Y NO RESTRINGE QUE NO PROTEGE AL SERVIDOR.

image.thumb.png.53c65efe53a19b56c384c03ef161c95e.png

Por lo expuesto solicito mi licencia para instalar en el servidor con SO Windows Server 2012

Posted

Hola,

Muevo tu consulta al foro correcto de productos domésticos.

Indica el número de ticket de soporte, para que pueda consultar, envíame por mensaje privado captura de pantalla de lo que te han dicho desde soporte.

El producto se llama Kaspersky Small Office Security (KSOS), nunca se ha llamado para Kaspersky Small Office Server, pero si que se puede instalar en S.O. servidor, pero en España siempre se ha vendido a partir de 5 dispositivos no para menos.

Lo puedes ver en: https://www.kaspersky.es/small-business-security#comparison

Envíame los datos solicitados y consulto, no vaya a ser que para 3 dispositivos no permita su instalación en S.O. Servidor.

Saludos

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...