Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me llega esta notificación a mi Windows 10 pro en Kaspersky free:

Tu plan podría

perder soporte

pronto

Con la introducción de nuestros nuevos

planes de seguridad, tu plan actual será

eliminado gradualmente.

Cámbiate a nuestras soluciones de

primer nivel, diseñadas para satisfacer

tus necesidades, y aprovecha un 40%

de descuento.

Captura de pantalla (614).png

harlan4096
Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

No tenemos noticias, al menos, hasta ahora, de que vayan a eliminar la versión Free.

Puede ser también un mensaje para que al final compres la versión de pago.

Saludos.

Posted

Es lo que también iba a preguntar @harlan4096, mi suscripción solo le quedan 71 días de vigencia, al revisar la pestaña de actualizar solo me salen las versiones standar y plus, la verdad estoy muy contento con la versión free, tengo muy poca actividad en internet, por lo que pagar por estas versiones no lo vería necesario ¿Cómo sabremos si van a eliminar o no la versión free?

harlan4096
Posted

Se supone que la licencia anual gratuita debería de autorrenovarse automáticamente.

Posted

Hola,

Puede ser un aviso por que te queda poco tiempo de suscripción, para ofrecerte la opción de pago a un precio rebajado, como es lógico van a intentar vender sus productos, pero trambién puede ser un cambio de política con respecto a las licencias gratuitas, ciertas compañías están ya eliminando las versiones gratuitas, de momento a nosotros no nos han dado ninguna información al respecto.

Por lo que me comentas yo esperaría a que te caduque la licencia y ver si te deja renovar la licencia gratuita.

No lo podemos saber a menos que Kaspersky lo anuncie oficialmente, o nos den esa información, y no son muy pródigos en dar información.

Saludos

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...