Jump to content

Trial de Next: wizard en portugues e incompleto


fsr

Recommended Posts

Buen dia,

Estoy haciendo un trial del producto Kaspersky Next, en su versión cloud, pero al iniciar el wizard de configuración inicial, el mismo está en portugues en vez de español, y no veo ninguna opción para cambiar el lenguaje. Igual lo fuí haciendo como pude, pero en el paso para descargar el paquete de instalación, lo dejé descargando, pero me desconectó por inactividad, y al volver a ingresar directamente me lleva a la consola, pero al parecer quedó todo incompleto, porque siguiendo el "Cómo implementar la protección a través de Kaspersky Security Center Cloud Console (ENG)", en el paso "ver la lista de paquetes independientes", sólo había un paquete para windows XP.

Al parecer quedó todo mal, así que estaba buscando cómo reiniciar el wizard, pero en la ayuda realmente no se entiende dónde está la opción para hacerlo. Sólo dice "Para iniciar el asistente de inicio rápido manualmente: En el menú principal, haga clic en el ícono de configuración (llave) ubicado junto al nombre del Servidor de administración. Se abre la ventana Propiedades del Servidor de administración". En primer lugar, a qué se refieren con "menú principal"? No hay nada que diga "menú principal" en la consola. Entré a la opción "servidor de administración", pero está todo vacío.

image.thumb.png.27eaba186a0ef41813caf3974046253d.png

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias por su mensaje.

Como se observa en la imagen: el sitio construido es de prueba, por ende las opciones y funcionalidades son limitadas.

Para construir un espacio de trabajo conforme a su licencia (debe ser para 300 o más usuarios), por favor atienda las instrucciones del siguiente vídeo:

No olvide eliminar el espacio de prueba. Instrucciones en el siguiente enlace: https://support.kaspersky.com/KSC/CloudConsole/es-MX/143435.htm

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...