Jump to content

Tienda virtual de google adware, marcadores, etc

Recommended Posts

Posted

Buenas, hace unas semanas cuando entre a la tienda virtual de chrome para cambiar la apariencia del navegador kaspersky bloqueo la pagina y aparte detuvo una descarga, en el foro me ayudaron con este problema donde supuestamente la cuenta gmail estaria infectada o talves no porque me cree una nueva cuenta y despues de formatear mi pc la puse mi nuevo gmail y todo estaba normal podia abrir la tienda virtual de chrome sin problema y no me la bloqueaba hasta hoy que volvi a utilizar la tienda virtual y me volvio a bloquear. realmente no se que esta pasando adjunto imagen del problema.

Evento: Se detectó una aplicación que los intrusos pueden usar para dañar su equipo o sus datos personales.
Usuario:

Tipo de usuario: Iniciador
Nombre de la aplicación: chrome.exe
Ruta de la aplicación: C:\Program Files\Google\Chrome\Application
Componente: Navegación segura
Descripción del resultado: Detectado
Tipo: Contiene adware, marcadores automáticos o software legítimo que los intrusos pueden usar para dañar su equipo o sus datos personales
Nombre: not-a-virus:HEUR:AdWare.Script.Pusher.gen
Precisión: Parcial
Nivel de amenaza: Medio
Tipo de objeto: Archivo
Nombre del objeto: ?pli=1
Ruta del objeto: https://chromewebstore.google.com
MD5 de un objeto: AD01B1B3D6C1ADF3410E8A749291A985
Motivo: Análisis de expertos
Fecha de publicación de las bases de datos: Hoy, 13/3/2025 04:07:00

Evento: Descarga denegada
Usuario: 
Tipo de usuario: Iniciador
Nombre de la aplicación: chrome.exe
Ruta de la aplicación: C:\Program Files\Google\Chrome\Application
Componente: Navegación segura
Descripción del resultado: Bloqueado
Tipo: Contiene adware, marcadores automáticos o software legítimo que los intrusos pueden usar para dañar su equipo o sus datos personales
Nombre: not-a-virus:HEUR:AdWare.Script.Pusher.gen
Precisión: Parcial
Nivel de amenaza: Medio
Tipo de objeto: Archivo
Nombre del objeto: JIM
Ruta del objeto: https://chromewebstore.google.com/?pli=1//
MD5 de un objeto: AD01B1B3D6C1ADF3410E8A749291A985
Motivo: Análisis de expertos
Fecha de publicación de las bases de datos: Hoy, 13/3/2025 04:07:00

Captura de pantalla 2025-03-13 195526.png

harlan4096
Posted

Bienven@ a la Comunidad de Kaspersky de nuevo.

Por favor, indica versión de producto K. instalado.

Asegúrate de tener también la última versión de Chrome actualizada, revisa también las extensiones, si tienes activa la sincronización de la cuenta de Chrome, revisa también lo mismo en todos los sistemas vinculados.

Posted
6 hours ago, harlan4096 said:

Bienven@ a la Comunidad de Kaspersky de nuevo.

Por favor, indica versión de producto K. instalado.

Asegúrate de tener también la última versión de Chrome actualizada, revisa también las extensiones, si tienes activa la sincronización de la cuenta de Chrome, revisa también lo mismo en todos los sistemas vinculados.

buenos dias, tengo kaspersky premium version 21.20.8.505, Chrome lo tengo actualizado y las extenciones solo son de malwarebytes, kaspersky, adblock y kaspersky password manager, y mi cuenta gmail esta sincronizada con mi celular.

tanto mi celular como mi pc fueron formateadas cuando me paso lo mismo hace unas semanas atras y puse un gmail recien creado, todo estaba bien hasta ayer que me volvio a pasar lo mismo.

• Confused 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...