Jump to content

Teclado dejo de Funcionar al Instalar Kaspersky Small Office Security


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Que tal espero me puedan Apoyar, instale el Kaspersky Samall Office Security en 2 Pcs que tienen Windows 7 Pro, pero después de reiniciar el Teclado dejo de Funcionar.

al revisar en Panel de Control, Sistema, Administrador de Dispositivos, Teclado, me aparece con un triangulo amarillo, cuando entro en la pestaña de General me manda un Mensaje “Windows no puede comprobar la firma digital de los Controladores necesarios para este dispositivo. puede que un cambio de hardware o software reciente haya instalado un archivo que esta firmado correctamente, esta dañado o es software malintencionado de un origen desconocido. (Código 52) “

al ir al la Pestaña Controlador y dar clic en Detalles del Controlador aparece 3 Archivos y este es el del Detalle: C\WINDOWS\system32\DRIVERS\klkbdflt.sys es de Kaspersky, como puedo hacer para Solucionarlo ?

para poder usar las PCs tengo que reiniciar y entrar con F8, luego seleccionar Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.

quedo a la espera de Sus Comentarios.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Indica versión exacta de producto KSOS has instalado.

 

¿Tienes ese W7 todas las actualizaciones y parches de seguridad instaladas hasta la fecha via Windows Update?

 

Si no recuerdo mal, Microsoft ya dejó de dar soporte oficial a Windows 7 en Enero de 2020…

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Buen día, yo tengo un problema similar, instale el internet security, me pidió reiniciar y ahora no puedo usar el mouse y el teclado.... Esto lo estoy escribiendo desde el celular, conecte otro mouse y otro teclado y es lo mismo, se escucha la confirmación que un dispositivo USB se conecto, se prenden sus luces LED del mouse y del teclado pero no puedo hacer nada. No me digan que debo formatear mi PC. 

Edited by Gabriel Garza
Falta de ortografía
Link to comment
Share on other sites

  • The title was changed to Teclado dejo de Funcionar al Instalar Kaspersky Small Office Security

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...