Jump to content

STAR+ NO RECONOCE LA VPN


lmenco

Recommended Posts

Hola,

Acabo de activar la VPN con Colombia, y me aparece la web de Star+ (En portugués), y siendo de España no esta disponible.

image.thumb.png.e956fa4a48a8df37b210aa64113b512a.png

Tienes que dar más información para que podamos intentar ayudarte (Versión y build, S.O., etc..)

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por responder, como ves en la imagen adjunta no me abre a pesar de tener la vpn activada, la version de la aplicacion es la 21.9.6.465, tengo windows 11, build 22621 y actualmente estoy en canada, quedo atento.

Sin título.jpg

Edited by lmenco
falto un dato
Link to comment
Share on other sites

Hola,

Como has podido ver a mi me abre sin problemas desde España, con la VPN seleccionada en Colombia (no en Bogota, Colombia), Windows 10 22H2, y 21.9.

image.thumb.png.69c36ed29075cab8c244792546bff9da.png

Comprueba si te aparece la opción de "Colombia" y prueba con dicha opción, sino te funciona abre un ticket de soporte en mi Kaspersky, para que revisen lo que ocurre los técnicos de Kaspersky.

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

A mi tambien me abre la pagina de star + en portugues, el problema es cuando intento ingresar con mi usuario, ahi es donde me aparece el problema, con respecto a servidor, me aparece colombia tambien, pero una vez se conecta se cambia a bogota,colombia.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

No puedo comprobarlo al no tener usuario, por lo que como te he indicado antes abre un ticket de soporte en mi kaspersky para que lo revisen los técnicos de Kaspersky.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...