Jump to content

SSL Con un Certificado no Valido De Google Cloud


Fuentes
Go to solution Solved by Fuentes,

Recommended Posts

Windows 11

Kaspersky 21.14.5.462

Buenas noches es un gusto saludar otra vez tristemente con otra duda.

Resulta que este error de certificado me apareció hoy, Buscando en los forums ya había ocurrido este error el año pasado.

donde uno de los moderadores envío la notificación a google chrome y se arreglo.

debido a que se encontraba en otro idioma no entendí bien pues estaba en alemán. 

No se si deba de preocuparme porque kaspersky lo bloquea, pero son muchas veces que ocurre.

 

image.thumb.png.57a1b0feea4c21d5369149b1926556b1.png

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, harlan4096 said:

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

¿Esa notificación la obtienes al abrir un programa concreto? Veo que Chrome, ¿o también ocurre con Chrome cerrado?

 

Saludos.

Buenos días, disculpa que te vuelva a molestar.
Te comento que solo ocurre al tener abierto Google Chrome. No es necesario navegar una página especifica, mientras esté abierto incluso en las pestañas vacías ocurre esa conexión.

Use Kaspersky Opentip y si comprobé que los dominios y sí le pertenecen a Google.

e2c8.gcp.gvt2.com

e2c12.gcp.gvt2.com

e2c46.gcp.gvt2.com

Debido a que el problema es que el certificado está caducado o no es valido, hay algo que yo pueda realizar o depende completamente de Google?.

Disculpa que te moleste de nuevo, pasa un fin de semana.!

Link to comment
Share on other sites

Sí, el problema es que el certificado está caducado, y cuando menos, es sospechoso...

 

Así que inclinaría a pensar que hay algo en tu Chrome que no está ok, revisa las extensiones instaladas, hazle un reset de la configuración, descarga el AdwCleaner y pásalo a ver si detecta algún tipo de PUP/PUA/Adware.

 

Saludos.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, harlan4096 said:

Sí, el problema es que el certificado está caducado, y cuando menos, es sospechoso...

 

Así que inclinaría a pensar que hay algo en tu Chrome que no está ok, revisa las extensiones instaladas, hazle un reset de la configuración, descarga el AdwCleaner y pásalo a ver si detecta algún tipo de PUP/PUA/Adware.

 

Saludos.

Fijate que reinicie y pase adwarecleaner pero no detectaron nada y siguieron las notificaciones.

pero lastimosamente mi pc tuvo otros errores por lo cual tuve que formatearla de nuevo.

Ahora con la PC de nuevo formateada no ha aparecido ninguna notificación de SSL caducada a excepción de Code.yengo.com que siempre sale al usar Edge. (Lo cual es raro)

Te comentó también que al parecer el error de conexión en las actualizaciones del antiguo post que había echo  se arreglo aparentemente.

En fin gracias por tu tiempo respondiendo y tomándote el tiempo.

***tengo una duda no se si podrías responderla aquí o debería abrir otro post***

ahora que tengo instalado kaspersky, lo primero que instale al formatear  la pc, si en cualquier caso yo quiero hacer una restauración está no se completa "dice que kaspersky bloqueo el proceso" de ahí si intento regresar Kaspersky ya no funciona.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

¿Quieres decir que Kaspersky bloquea el sistema de restauración de Windows a un punto anterior?

 

Comprueba que en el módulo Prevención de Intrusiones no hay ningún ejecutable o servicio de Windows situado en algún grupo de restricción.

 

¿Puedes subir información extendida de la notificación cuando Kaspersky bloquea el proceso? Comprueba en Informes la información detallada y copia/pégamela en tu próximo post.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Bueno dejo esto como respuesta esperando que alguien le sirva.

Lastimosamente Kaspersky aveces no funciona bien en windows 11 así que si alguien tiene problemas con

SSL caducos de Chrome

Errores de Actualización

Solo queda formatear la PC de nuevo.

(Desinstalar y Reinstalar Kaspersky por lo menos para mí no funciona bien, debido a que al reinstalarlo Kaspersky inicia lento comparado con una instalación limpia desde 0)

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...