Jump to content

Soporte total para Windows 11 ¿para cuándo?


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Qué tal, 

 

Soy parte del programa Insider de Microsoft y estoy usando Windows 11 desde hace poco más de un mes.  Desde un inicio Kaspersky Security Cloud  me advirtió que “probablemente no funcionarían todas sus características en esta versión de Windows 10”, desde ahí ya me di cuenta que no está aún hecho para soportar al 100% este sistema, no lo reconoció como 11. 

No he tenido grandes problemas, funciona todo, excepto uno que sí, de repente me estresa: no actualiza la base de datos de definiciones aun cuando está configurado como automático, me doy cuenta gracias al icono de seguridad de Windows que indica que algo anda mal, la cuestión es que tengo que estar actualizándola manualmente y empieza a ser molesto, creo que si el programa ya funciona casi en su totalidad, ¿por qué una simple función de actualización no?.  Windows 11 se instaló con todos los programas que tenía de la versión 10 incluyendo KSC, y hasta ahora, solo él es el que ha tenido este tipo de conflictos.

 

Seguiré esperando un mes, que es cuando oficialmente según Microsoft, sale al mercado Windows 11.

 

Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Como ya se ha comentado en infinidad de veces en esta Comunidad (y en los anteriores foros previos de Soporte que la precedieron), Kaspersky no soporta versiones beta del sistema operativo Windows.

 

Partiendo de aquí, Kaspersky proporcionará soporte una vez que Windows 11 sea lanzado de forma oficial, ya sea vía actualización estándar a través de un parche y/o bien una nueva versión que está en desarrollo y que será lanzada en los próximos meses.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...