Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo el problema de la virtualización (protección adicional que ofrece kaspersky) y el problema en sí es mi pc, ya que otros pc si tenían virtualización.

Bueno yo ya he preguntado varias veces sin embargo es ineficiente la ayuda del soporte pues no conoce especificamente los componentes de mi PC, por ende necesito ayuda remoto para que me puedan arreglar ese problema, soy consumidor no programador por ende prefiero dejarlo en manos de expertos, no estoy pidiendo "chequeos" o arreglar problemas que yo como usuario he causado hipoteticamente hablando sino es un problema de la misma kaspersky que no se porque no reconoce la virtualización de mi PC. Sin embargo al hablar con soporte me dijeron que esa opción es de kaspersky premium, y ellos lo tratan como soporte premium, en vez de que lo considere como servicio de garantía, es decir que el proveedor (Kaspersky) debe asegurar que sus servicios esten funcionando al 100. En todo caso simplemente se limitaron a servicio por correo y me pidieron mis "logs" por decirlo así. Y ese servicio lo detesto puesto que demora y es ineficiente es como resolver un código por lo que te dice tu amigo programador en vez de tu mismo revisar el código. Mi pregunta y queja sería, hay alguna forma de solocitar servicio de soporte para que la función de kaspersky este habilitada (funcione al 100) sin tener que recurrir al premium. Yo entiendo que personas quieren tener todo en orden con chequeos y soliciten el premium, pero yo solo quiero arreglar algo de que kaspersky nunca funcionó desde que solicite ayuda y por derecho de consumidor, kaspersky debe darme el soporte necesario que garantice la funcionalidad de su servicio.

Posted

Bienvenido a la Comunidad de Kaspersky.

A ver, en Windows solo un Hipervisor para virtualización puede estar en funcionamiento.

Si tienes Windows 11 instalado de fábrica, viene con el Hipervisor de Microsoft activado, así que el de Kaspersky estará desactivado, además tendrás que tener en la BIOS de tu PC, dicha opción también activada para tu CPU.

Para usar la virtualización de K. en W11, tienes que ir Seguridad del Dispositivo -> Aislamiento de Núcleo, desactivar dichas opciones.

De cualquier forma, la virtualización de Kaspersky es para proteger el sandbox del navegador bajo la sesión de Pago Seguro, y en general, si miramos el balance de seguridad para el sistema, te merece la pena dejar todas esas opciones de seguridad de Windows 11 activadas, y la virtualización de K. desactivada.

Saludos.

• Like 2
Posted
11 hours ago, harlan4096 said:

Bienvenido a la Comunidad de Kaspersky.

A ver, en Windows solo un Hipervisor para virtualización puede estar en funcionamiento.

Si tienes Windows 11 instalado de fábrica, viene con el Hipervisor de Microsoft activado, así que el de Kaspersky estará desactivado, además tendrás que tener en la BIOS de tu PC, dicha opción también activada para tu CPU.

Para usar la virtualización de K. en W11, tienes que ir Seguridad del Dispositivo -> Aislamiento de Núcleo, desactivar dichas opciones.

De cualquier forma, la virtualización de Kaspersky es para proteger el sandbox del navegador bajo la sesión de Pago Seguro, y en general, si miramos el balance de seguridad para el sistema, te merece la pena dejar todas esas opciones de seguridad de Windows 11 activadas, y la virtualización de K. desactivada.

Saludos.

Si eso si lo si se, lo desactive igual me salia el mensaje de error (lo he reiniciado). Y el ultimo no lo comprendo

Posted

Y el ultimo no lo comprendo

??

Posted
1 hour ago, harlan4096 said:

??

De cualquier forma, la virtualización de Kaspersky es para proteger el sandbox del navegador bajo la sesión de Pago Seguro, y en general, si miramos el balance de seguridad para el sistema, te merece la pena dejar todas esas opciones de seguridad de Windows 11 activadas, y la virtualización de K. desactivada. esto

Posted

https://support.kaspersky.com/help/Kaspersky/Win21.21/es-ES/201595.htm

Lo que quiero decir es que poniendo en una balanza las características de seguridad que ganamos/perdemos si conectamos el Hipervisor de K. o bien el de Microsoft, a lo mejor no te merece la pena activar la virtualización de Kaspersky.

Por ejemplo, yo estoy usando la versión para empresas de Kaspersky: Kaspersky Endponint Security 12.9, y este producto no dispone ni de Navegador / Pago Seguro (sandbox para navegador), ni de Entrada Segura, ni de Teclado Virtual, así que yo tengo activado el Hipervisor de Microsoft, es decir, las opciones de Aislamiento del Núcleo conectadas en mi W11.

Si bien, para compensar, por ejemplo, el no tener Entrada Segura o Teclado Virtual, tengo instalada la versión Free de KeyScramble Personal, que me cifra todo el texto que introduzco en los navegadores soportados.

• Like 1
Posted
18 minutes ago, harlan4096 said:

https://support.kaspersky.com/help/Kaspersky/Win21.21/es-ES/201595.htm

Lo que quiero decir es que poniendo en una balanza las características de seguridad que ganamos/perdemos si conectamos el Hipervisor de K. o bien el de Microsoft, a lo mejor no te merece la pena activar la virtualización de Kaspersky.

Por ejemplo, yo estoy usando la versión para empresas de Kaspersky: Kaspersky Endponint Security 12.9, y este producto no dispone ni de Navegador / Pago Seguro (sandbox para navegador), ni de Entrada Segura, ni de Teclado Virtual, así que yo tengo activado el Hipervisor de Microsoft, es decir, las opciones de Aislamiento del Núcleo conectadas en mi W11.

Si bien, para compensar, por ejemplo, el no tener Entrada Segura o Teclado Virtual, tengo instalada la versión Free de KeyScramble Personal, que me cifra todo el texto que introduzco en los navegadores soportados.

cuando sirve la virtualización de kaspersky, porque yo uso su teclado virtual y su navegador exclusivo

Posted

Ya lo hemos comentado: para el navegador Pago Seguro (Safe Money), Teclado Virtual y Entrada Segura.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...