Jump to content

Software adicional complementario

Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Posted

Hola, me gustaría saber qué software complementario se puede usar con el kis, ya que el malwarebytes…. en teoría no deberíamos tener. Cual usáis Harlan? o cuales recomendáis? Gracias

• Solution
Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Imagino que te refieres a herramientas de análisis que sirvan de complemento a Kaspersky para detección etc… personalmente uso AdwCleaner, HitManPro (la versión gratuita), puedes usar también EmsiSoft Emergency Kit, esos 3 los puedes usar para comprobar Adware/PUP/PUA… y además uso un software chino basado en IA, pero con sus módulos residentes desactivados para que no interfieran con los de Kaspersky: WiseVector StopX 2, para análisis selectivos o bajo demanda, aunque es una bestia con todo activado contra malware desconocidos, fileless attacks, ransomware, etc...

Saludos.

Posted

¡Hola @harlan4096 !

Sé que no tiene que ver con el foro, pero también estoy cansado del aviso de que Malwarebytes no es compatible con KIS. Me he instalado el WiseVector StopX 2 , pero está en ingles y no tengo claro qué se ha de desactivar. ¿Serías tan amable de, aunque fuera por privado, pasarme captura de pantalla o algunas indicaciones?

Muchas gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...