Jump to content

Sitio web con errores de analisis


Recommended Posts

Saludos mis amigos es un gusto platicar con ustedes de nuevo Verán hoy en la mañana al entrar a mozilla salió un anunció de que había un error con el análisis del sitio web. Si bien no he tenido algún comportamiento raro, me gustaría saber que significa o si me perjudicaría en algo en el futuro Saludos
Link to comment
Share on other sites

Mozilla salió un anunció de que había un error con el análisis del sitio web, me gustaría saber que significa o si me perjudicaría en algo en el futuro?
Hola Rupert24 ¡Dar una buena acogida:wave_tone3:! Por favor siempre dinos: (1) Nombre del sistema operativo? ¿versión? ¿construir? (2) Nombre del software Kaspersky: ¿gratuito o con licencia? ¿versión? parche (x) x = letra? (3) Navegador (Mozilla) nombre completo? ¿versión? ---- (4) Vaya a la aplicación Kaspersky, seleccione MÁS HERRAMIENTAS, en la ventana HERRAMIENTAS, seleccione INFORMES, seleccione INFORMES DETALLADOS, busque alertas que coincidan con "Sitios web con errores de análisis", seleccione la CATEGORÍA en la que se encuentran los eventos (NO TODOS LOS EVENTOS) , seleccione 24 horas o 7 días, exporte el informe como un archivo .txt, cárguelo con el icono "cargar" en su respuesta. ---- (5) En el navegador, seleccione el? (Círculo ROJO), copie la información en un archivo de texto, guarde el archivo y cárguelo, utilizando el icono "cargar" en su respuesta. (6) Re: "snippets.cdn.mozillia.net" [rectángulo ROJO] ¿ha configurado el navegador para mostrar snippets? ---- (7) ¿Qué sucede cuando selecciona "Borrar lista", sale del navegador y reinicia el navegador? >> ¿Vuelven las alertas de "Sitios web con errores de análisis"? ¿Por favor déjanos saber? Saludos:pray_tone3:
Link to comment
Share on other sites

Mozilla salió un anunció de que había un error con el análisis del sitio web, me gustaría saber que significa o si me perjudicaría en algo en el futuro?
Hola Rupert24 ¡Dar una buena acogida:wave_tone3:! Por favor siempre dinos: (1) Nombre del sistema operativo? ¿versión? ¿construir? (2) Nombre del software Kaspersky: ¿gratuito o con licencia? ¿versión? parche (x) x = letra? (3) Navegador (Mozilla) nombre completo? ¿versión? ---- (4) Vaya a la aplicación Kaspersky, seleccione MÁS HERRAMIENTAS, en la ventana HERRAMIENTAS, seleccione INFORMES, seleccione INFORMES DETALLADOS, busque alertas que coincidan con "Sitios web con errores de análisis", seleccione la CATEGORÍA en la que se encuentran los eventos (NO TODOS LOS EVENTOS) , seleccione 24 horas o 7 días, exporte el informe como un archivo .txt, cárguelo con el icono "cargar" en su respuesta. ---- (5) En el navegador, seleccione el? (Círculo ROJO), copie la información en un archivo de texto, guarde el archivo y cárguelo, utilizando el icono "cargar" en su respuesta. (6) Re: "snippets.cdn.mozillia.net" [rectángulo ROJO] ¿ha configurado el navegador para mostrar snippets? ---- (7) ¿Qué sucede cuando selecciona "Borrar lista", sale del navegador y reinicia el navegador? >> ¿Vuelven las alertas de "Sitios web con errores de análisis"? ¿Por favor déjanos saber? Saludos:pray_tone3:
1.- windows 10 home versión 1903 2.- kaspersky internet security versión 19.0.0.1088 (g) 3.- versión de firefox: 68.0.2 4.- en dicha sección de los informes, no encontré ningún evento relacionado a los sitios web con errores de análisis 5.- he adjuntado el archivo de texto 6. - si, tiene configurado para mostrar snippets 7.- Borré la lista, salí del navegador, volví a entrar, pero ya no vi dicha alerta de "sitios web con errores de análisis"
Link to comment
Share on other sites

(7) ¿Qué había en esta lista? Cuando se selecciona "eliminar", ¿muestra lo que se eliminará o borra la información sin mostrar lo que está borrando? ¿A qué sitio web se accedió cuando apareció la alerta? Si es un sitio web en el que confía, siga la información que Kaspersky aconseja en ? (ayuda - documento) ----- Comentario: Parece ser una presentación de Kaspersky nueva / interesante (para asesorar) sobre cómo administrar el uso de la web.
Link to comment
Share on other sites

7.- Lo único que había en esa lista es lo que adjunté en la captura de pantalla, no había nada más. Al seleccionar eliminar, borra la información sin mostrar que se está borrando En si, esa alerta apareció justo al iniciar firefox, no visité ningún sitio previo, estaba en la página de bienvenida de firefox y nada más
Link to comment
Share on other sites

ah ok, ya entiendo, pues si, al darle click a dicha opción, se borró la lista y no ha pasado nada raro
Correcto, y la pantalla de Kaspersky enumerará los sitios: en este caso, un sitio, snippets.cdn.mozillia.net ---- También vale la pena buscar en Google ( snippets.cdn.mozillia ) para obtener una buena comprensión de los Mozilla Firefox snippets.
Link to comment
Share on other sites

Parece que entonces no tengo nada de que preocuparme ¿Verdad?
Eso depende Rupert24 El software de Kaspersky está trabajando continuamente para mantenernos a salvo. La detección de "snippets" puede ser correcta o puede ser falsa / positiva. Si lo desea, puede comunicarse con el equipo técnico de Kaspersky y pedirles que analicen el sitio / url detectado. Si es seguro, el laboratorio actualizará firmas. Si no es seguro, el laboratorio lo asesorará y le proporcionará los motivos de la clasificación. Si se comunica con el laboratorio, comparta la respuesta con nosotros. Gracias:pray_tone3:. Opciones de contacto de soporte técnico: https://support.kaspersky.com/b2c/ES AYUDA CON LA ELIMINACIÓN DE VIRUS Y RANSOMWARE EMPEZAR UN CHAT https://lc.chat/now/6806631/5 Lunes – viernes 9:00 – 18:00 ESCRIBIR AL SOPORTE https://my.kaspersky.com/es LLAMAR AL SOPORTE 913 983 570 (Español) Lunes – viernes 9:00 – 18:00
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...