Jump to content

Si tienes Total Security y quieres migrar a Premium


H4ckpu

Recommended Posts

Hola,

 

Hace unas horas ha salido las nuevas versiones de Kaspersky AV en España. Mi situación es que me encontraba con una licencia recién adquirida de Total Security y quería migrarla a la nueva versión. Según vi en un post, no era posible hasta final de año.

 

Me puse en contacto con Kaspersky debido a que desde que adquirí la licencia, el password manager se me configuraba cada 2x3 como gratuito y en mi portal de licencias, siempre aparece "Error de activación" pero luego el Antivirus funciona OK.

 

Tras comentarle que me gustaría migrar mi licencia, me comentaron que es total mente compatible con la Premium. Me mandan el enlace para descargar la versión Premium aquí; https://www.kaspersky.es/downloads/premium

 

Mi dispositivo se reinicia y todo bien pero al final se configura la Total Security como una Plus. En  fin, sigo esperando el soporte para la evaluación de este problema que tengo y esperar alguna solución por parte de Kaspersky.

 

Sobre el soporte Premium quiero darles un suspenso, sinceramente un 0. Si vale o no la pena dicha versión será cuestión de probar el antivirus premium con funcionalidades, excepto el soporte Premium. Se nota que es una empresa externa a Kaspersky en la cual no tienen muchos conocimientos...

 

Me han dejado mucho que desear.

 

Un saludo.raro.thumb.jpg.a091981b7c1bbf1d9602df7c37e36f0d.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Ciertamente hasta hace poco no se podía migrar la licencia de KTS a la nueva línea de productos de Kaspersky, pero con el parche A de la versión 21.8, ya han añadido soporte.

 

El que te haya asesorado ha tenido un pequeño error, ya que en ningún caso una licencia KTS puede migrar directamente (sin pagar un extra por la diferencia claro) a una licencia Premium, que incluye servicios adicionales de soporte, etc.:

 

https://support.kaspersky.com/help/Kaspersky/Win21.9/es-MX/152975.htm

 

Estos servicios Premium, que muestro a continuación, nunca los ha tenido el KTS, así que lo normal es que tampoco los tengas al migrar directamente tu licencia a la nueva línea de productos (sin pagar un extra por la diferencia, claro), es más, estos servicios Premium nunca los había tenido un producto doméstico de Kaspersky hasta la fecha, y se han añadido ahora a la versión Premium de suscripción, que sería una Plus + estos servicios:

 

image.thumb.png.edd4c8665a8f036027883ca62c6d0cb9.png

 

Así que, puedes darte por afortunado que Kaspersky finalmente haya añadido soporte para las licencias KTS, porque como ya he comentado antes, hasta hace poco no tenía soporte de migración a K. Plus.

 

Adicionalmente, revisa este post:

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

@H4ckpu

El soporte incluido en los productos domésticos es el soporte básico incluido en la licencia del producto, que tiene sus limitaciones, hace años lo llevaban directamente desde Kaspersky España, pero ahora esta todo unificado en una empresa para todo el mundo, como están haciendo en todas las empresas por costos (imagino), pero no es el soporte premium que se ofrece con la nueva licencia Premium, del que de momento no podemos opinar ya que es nuevo. El tiempo nos dirá.

Y como bien te comenta @harlan4096 el KTS no tenía conversión a los nuevos productos, ha costado que al final lo hayan incluido.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...