Jump to content

Si tengo activado Kaspersky para Mac no puedo navegar

Recommended Posts

Posted

Hola tengo Kaspersky Internet Security versión 21.1.0.150e.f y cuando enciendo el ordenador al rato ya no me deja navegar en ningún sitio, tanto en navegadores como en aplicaciones, si desactivo la protección puedo navegar sin problema.

Me pueden dar una solución a este problema tan molesto, por que si no puedo tener activado el antivirus, entonces para que sirve.

Saludos.

Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

¿Estás usando algún tipo de servicio VPN?

Indica versión de MAC OS instalado.

Saludos.

Posted

Hola,

No estoy utilizando ningún servicio VPN

Sistema macOS Monterey versión 12.6

Saludos.

Posted

Ok ¿has probado a desinstalar y volver a instalar? ¿Hay quizás alguna otra aplicación en el sistema que pueda estar interfiriendo con los módulos de protección de Kaspersky, en concreto el de tráfico Web?

Posted

Hola,

Si he probado desinstalar y volver a instalar, y el problema persiste. En cuanto a aplicaciones que esten interfiriendo no veo ninguna, el firewall del sistema esta desactivado y gestionado por Kaspersky.

Lo único que veo raro es que en preferencias redes cuando tengo activada la protección, no puedo desactivar Kaspersky Filter y Kaspersky IDS, que parece ser que es como una especie de VPN que me instala Kaspersky automaticamente.

Saludos.

Posted

Hola,

Por lo que comentas, tienes que abrir un ticket de soporte en mi Kaspersky, parece ser una desinstalación incompleta.

Saludos

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...