Jump to content

Servidor de Administración Consola Cloud

Recommended Posts

Posted

Un saludo, espero que se resuelva mi duda. Tengo acceso a la consola Cloud (Versión de compilación: 24.10.2.1) pero no puedo terminar de configurar la versión de Kaspersky Endpoint Security para Android ya me solicita los datos para sincronizar con el servidor de administración.

Accedo a la consola con un usuario de privilegios de administrador pero no puedo encontrar este dato.

Me ayudan por favor, muchas gracias.

image.jpeg

Posted

Buenos días,

Aquí te dejo el procedimiento para poder instalar y licenciar la aplicación de Kaspersky para móviles.

Kaspersky Endpoint Security Cloud, Kaspersky Security Center Cloud Console, Kaspersky Next Pro View y Expert View (Cloud)

1. Descargue la aplicación desde las tiendas Samsung Galaxy Store, Huawei AppGallery y Xiaomi GetApps, o desde el sitio web oficial de Kaspersky. Instale la aplicación en el dispositivo y ejecútela.

2. En el primer asistente de inicio, en el campo Servidor del paso Configuración de conexión, pegue el enlace que recibió en el mensaje de correo electrónico con la invitación.

El dispositivo se conectará automáticamente al Servidor de administración y aparecerá en la lista de dispositivos de la Consola de administración.

Mas información: 

https://support.kaspersky.com/es/common/start/16110#block1

Saludos

• Like 2
Posted

Añadiendo a lo ya respondido por el administrador: Se estima que a lo largo de este trimestre, se corrija esta situación para que automáticamente los paquetes de instalación vayan apuntados al correspondiente espacio de trabajo de los clientes que usan las consolas en nube.

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...