Jump to content

Servidor con Windows 2012 r2, error Fatal error during installation. (Error 27300. Error installing driver klwfp.sys_x64.) [MOVIDO]


Robinson_01
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Saludos, Al instalar Kaspersky de forma remota me da el siguiente error en uno de los servidores: Al instalar Kaspersky en un servidor con Windows 2012 r2 me da el siguiente: error Fatal error during installation. (Error 27300. Error installing driver klwfp.sys_x64.) El servidor tiene Windows 2012 R2. Adjunto GSI. //Mod Note: movido a la sección apropiada.
Link to comment
Share on other sites

  • Solution
Hola, El error 27300 suele aparecer cuando se intenta instalar un driver y hay restos de drivers de otra versión anterior o hay un conflicto con otro driver incompatible instalado. También aparece en tu gsi, este programa como incompatible y podría ser la causa: C:\Windows\TSCCensus64.exe - Reason: [ Company : Trend Micro ] Elimina todos los restos de Trend Micro del servidor. Puedes probar a pasar el kavremover para eliminar todos los restos de versiones anteriores, y probar la instalación de nuevo. Revisa: https://support.kaspersky.com/common/uninstall/1464 De todos modos, estás intentando instalar KES en un servidor, Kaspersky para servidores recomienda instalar Kaspersky Security 10.x for Windows Server: https://support.kaspersky.com/ksws10#downloads Saludos
Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta Caos, efectivamente ese archivo era el problema, aunque hice la desinstalacion por igual en los demas hosts al parecer no eliminó ese archivo. Seguí la guia de desinstalacion de Trend Micro y revisé las claves de registro que ellos recomiendan por si acaso. El antivirus se instaló con éxito, gracias por la recomendación, sobre el Kaspersky Server, ese mismo es el que estoy instalando.
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...