Jump to content

Seguridad de Windows


Jose Novella
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo un problema en alguno de los equipos de mi red. En el servidor tengo KSC 11.0.0.1131 y en la mayoría de cliente tenemos KES 11.1.1. De vez en cuando, a algunos usuarios les aparece el siguiente mensaje: A los usuarios les sale la ventana con una dirección personal de correo. Aunque cierren la ventana, vuelve a salir en pocos segundos. ¿A que se debe? ¿Como lo puedo solucionar? Un saludo y muchas gracias por su tiempo.
Link to comment
Share on other sites

Hola, Sin tener más información. Pregunta: ¿cuentas con proxy en la empresa? De ser así, ponle los datos del proxy por directiva. Saludos
Link to comment
Share on other sites

Hola, En ese caso se puede deber a alguna configuración de Windows. Bien sea el UAC que lo tengas en un nivel muy alto o Centro de redes y recursos compartidos - Cambiar configuración de uso compartido avanzado - y en la opción de Todas las redes, la última, poner Desactivar uso compartido con contraseña. Saludos
Link to comment
Share on other sites

Hola, En ese caso se puede deber a alguna configuración de Windows. Bien sea el UAC que lo tengas en un nivel muy alto o Centro de redes y recursos compartidos - Cambiar configuración de uso compartido avanzado - y en la opción de Todas las redes, la última, poner Desactivar uso compartido con contraseña. Saludos
Acabo de revisar su propuesta pero siguen saliendo el mensaje. ¿Algún otro consejo?
Link to comment
Share on other sites

Hola, Por la captura parece mensaje de credenciales de red, usando una cuenta de usuario de hotmail. ¿Entiendo que ha introducido su usuario y su contraseña, y ha marcado que recuerde la contraseña? ¿Tienes habilitadas las notificaciones de eventos por correo electrónico? Desde el Endpoint > Configuración general > Interfaz > notificaciones, comprueba si tienes en algún evento marcada la casilla “notificar por correo electrónico”. El mensaje debería desaparecer una vez realizado el cambio: https://es.ccm.net/faq/9627-como-quitar-la-solicitud-de-nombre-de-usuario-y-contrasena-en-una-red-de-equipos-windows Sino desaparece tras realizar los cambios, abre un ticket de soporte en el Kaspersky Company Account para que lo revisen los técnicos de Kaspersky, porque no es normal. Saludos
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...