Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, alguna vez se han comentado cosas, pero por actualizar. Yo tengo el kis std y wisevector (harlan comentó que lo usaba creo) para determinadas ocasiones pasarlo por si acaso. En principio qué complementos de seguridad para tratar de detectar cosas que se queden en un navegador o anti algo, recomendáis como complemento de seguridad al kis?

Posted

Bienvenid@ de nuevo a la Comunidad de Kaspersky.

En cuanto a WiseVector, el producto deberías desinstalarlo, porque desde hace unos meses, se ha confirmado que ha dejado de tener soporte, se ve que esa tecnología la van a usar para un mercado empresarial seguramente, y desde hace meses ya no recibe actualizaciones, y su Web ya no está disponible.

Llenar de extensiones "anti-algo" el navegador tampoco es recomendable, porque seguro que ocasiona problemas en la navegación de muchas páginas, aumenta también el vector de ataque por posibles vulnerabilidades en dichas extensiones, etc.

Personalmente, uso el navegador FireFox, con su Protección Anti-Rastreo, complementando esto también uso uBlock Origin, el menor bloqueador (mirando al rendimiento), y la extensión Kaspersky Protection, pero con los módulos Anti-Banner y Navegación Privada desactivados, ya que aún no están muy afinados, y causan bastante "slow-down" o ralentización en la navegación de muchas páginas.

Si aún estás en KIS, ya tardas en pasarte a Kaspersky Estándar ?

Saludos.

Posted
1 hour ago, harlan4096 said:

Bienvenid@ de nuevo a la Comunidad de Kaspersky.

En cuanto a WiseVector, el producto deberías desinstalarlo, porque desde hace unos meses, se ha confirmado que ha dejado de tener soporte, se ve que esa tecnología la van a usar para un mercado empresarial seguramente, y desde hace meses ya no recibe actualizaciones, y su Web ya no está disponible.

Llenar de extensiones "anti-algo" el navegador tampoco es recomendable, porque seguro que ocasiona problemas en la navegación de muchas páginas, aumenta también el vector de ataque por posibles vulnerabilidades en dichas extensiones, etc.

Personalmente, uso el navegador FireFox, con su Protección Anti-Rastreo, complementando esto también uso uBlock Origin, el menor bloqueador (mirando al rendimiento), y la extensión Kaspersky Protection, pero con los módulos Anti-Banner y Navegación Privada desactivados, ya que aún no están muy afinados, y causan bastante "slow-down" o ralentización en la navegación de muchas páginas.

Si aún estás en KIS, ya tardas en pasarte a Kaspersky Estándar ?

Saludos.

ok, gracias Harlan. Tengo el kaspersky standard, es por defecto o costumbre que lo llamo kis, al principio he puesto std.....ok, osea no usas ningun programa adicional no activo on demand adicional para pasar lo que no pueda pillar kaspersky? ok gracias

• Like 1
Posted

Puedes probar a usar Norton Power Eraser (al loro con los falsos positivos, esta herramienta muestra como posible malware, programas desconocidos en sus cloud y/o listas blancas)y/o EmsiSoft Emergency Kit, AdwClaner...

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...