Jump to content

Security Cloud


Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Muy buen día , una pregunta ustedes me podrían ayudar de favor a saber que solución es mas robusta ya que no encontré algo claro, me queda entendido que Security Cloud es una solución que se adapta a necesidades del usuario pero respecto a seguridad cual es la mas completa, excelente día.
Link to comment
Share on other sites

  • Solution
Hola, En mi opinión personal son productos similares, creo que no hay ninguna comparativa que haya publicado Kaspersky. Todo depende del uso que le vayas a dar, tienen algunas diferencias, pero me imagino que con cualquiera de los dos tendrás una buena protección. Revisa: https://www.kaspersky.es/security-cloud https://www.kaspersky.es/total-security Saludos
Link to comment
Share on other sites

Como comenta @Caos, en cuanto a seguridad ambos productos tienen el mismo nivel y comparten los mismos módulos de seguridad. En el Cloud tenemos algunas características adicionales, orientadas a si quieres por ejemplo controlar/gestionar varios dispositivos Android y PCs en casa desde una consola Web, etc, pero en cuanto a Seguridad/Protección KIS/KTS/KSCloud tienen el mismo nivel. Saludos.
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Como comenta @Caos, en cuanto a seguridad ambos productos tienen el mismo nivel y comparten los mismos módulos de seguridad. En el Cloud tenemos algunas características adicionales, orientadas a si quieres por ejemplo controlar/gestionar varios dispositivos Android y PCs en casa desde una consola Web, etc, pero en cuanto a Seguridad/Protección KIS/KTS/KSCloud tienen el mismo nivel. Saludos.
Saludos muchachos.. veo qué hay nuevo foro adaptado a estos tiempos minimalistas.. Para complementar la duda del Autor del post. Aparte de tener un control vía panel web, que más ofrece? Es decir el Cloud ☁️ tiene que ver con que es más agresivo (más rápido) en detectar posibles amenazas más nuevas? O algo así.. Quiero comprar la versión cloud personal 3 dispositivos. Me interesa Windows, iOS. Uso mucho el password manager (actualmente uso de otra empresa) es decir vale, vale la pena o con el KTS voy bien? Gracias. Saludos.. Soy viejo del otro foro años que no me pasaba por los foros Kaspersky.
Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la nueva comunidad :) Como ya se ha dicho, en cuanto a seguridad es exactamente igual en protección que KIS/KTS, con funcionalidades adicionales, además de una gestión adicional desde consola Web de múltiples dispositivos. Revisa en este link, en la sección Preguntas Frecuentes, qué quiere decir el término Nube en este producto: https://www.kaspersky.es/security-cloud Si merece la pena debes decidirlo tú, si vas a usar algunas de las funciones extra que ofrece el KSCloud :) Saludos.
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Es curioso pero salvo que lo actualizen en el kis 2021, veo que el cloud te dice qué dispositivos están en tu red wifi…. pero en kis no….Y te avisa de si hay fugas de tus datos o similar…. y eso kis no tiene. No entiendo, se supone que el cloud da más opciones que el kis.

 

Link to comment
Share on other sites

Así es, esa funcionalidad sólo está disponible en KSCloud Personal o Family, SE SUPONE NO 😁 , tiene funcionalidades adicionales que no tienen ni KIS ni KTS...

 

Saludos.


ok, seguiré usando el kis….igual alguna vez pruebo ese cloud...por ver y ponerlo a prueba. Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Qué tal,

 

Aún cuando aparece resuelto este tema, tiene varios meses y tal vez han cambiado algunas cosas en los productos, tengo muchas dudas e inquietudes.

 

Actualmente tengo a prueba el Total Security, me intriga que Kaspersky ponga como “el mejor” a Security Cloud, o al menos eso parece en ordenarlo en la parte superior de su lista, eso ahora mismo me deja inquieto porque quiero comprar la licencia del TS con el cual tengo como 20 días a prueba  y me tiene muy satisfecho, incluso ya compré una licencia premium del VPN.

 

Veo diferencias claras, primero en el precio: Total Security cuesta más que Security Cloud por la licencia anual con 5 dispositivos y la diferencia solo es que tiene 1 cuenta de usuario para el Security Cloud y 2 para Total Security

Segundo, Security Cloud se puede instalar en dispositivos móviles como  IOS o Android, y esto es vital creo yo para decidirme (uso iPad y iPhone), con el Total Security solo puedes instalar el Password Manager, el VPN y el de Control Parental, pero no el antivirus ni el resto de productos.  Total Cloud si instala todo en IOS (existe de hecho en la Apple store la app llamada como tal Security Cloud, no así el Total Security), entonces aquí ya no entendí, teóricamente es mejor el Security Cloud pero es mas barato, porque incluso si compras la licencia de 10 dispositivos 10 cuentas, cuesta $1889, y el Total Security $1679 con 5 dispositivos, 2 cuentas.  

 

He estado analizando todos los módulos del Total Security y es que son bastantes, por mencionar algunos: Antivirus, anti ransomware, Safe Money, Password Manager, VPN (ya tengo el premium),  Firewall, Control de aplicaciones, anti-banner, actualizador de aplicaciones, etc.  ¿Todo eso incluye el Security Cloud?, de ser así, entonces la única diferencia que veo es que puede instalarse en IOS y Android, por lo tanto realmente debería comprar la licencia del Cloud.

 

Es un enredo creo que no explican bien en la página y los precios son extraños a simple vista, el mejor producto es más barato que el Total Security, solo con mencionar la compatibilidad con dispositivos móviles es suficiente para mí, uso más estos que la propia PC, y eso le da mucho más valor, no tengo seguridad antivirus ni de malware en mis dispositivos móviles, no tiene sentido pagar entonces por el Total Security si no tendré dicha protección.

 

Espero puedan hacer que me decida cuál licencia comprar.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

De nuevo, quise quitarme la duda por propia cuenta, instalé el Cloud con el Total Security instalado, y simplemente se actualizó, tuve que reiniciar el sistema para esto, y tal como lo comenté, es lo mismo pero mejorado, me respeta el premium del VPN, y de hecho inició un modo de prueba de 31 días, pero seré honesto y compraré la licencia en 10 días, que era lo que me quedaba con el Total Security. 

 

Siempre he tenido la gran duda de si al comprar la licencia, esos días de prueba restantes los añade  o simplemente inicias tus 365 días, como sea, en 10 días, compro la licencia del Cloud y lo sabré.  Ahora a disfrutar en los dispositivos IOS y hasta 10 dispositivos.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...