Jump to content

SECOH-QAD.exe y SECOH-QAD.dll


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Hola

Hoy he notado que Kaspersky Security Cloud muestra en mi PC con Windows 10 los objetos "SECOH-QAD.exe" y "SECOH-QAD.dll" identificados como "Programa legítimo que pueden usar los delincuentes para dañar su equipo o datos personales", en las respuestas anteriores los usuarios que respondieron lo señalan como parte del activador KMSPico, pero yo tengo Windows 10 con licencia original y no he instalado ese activador porque no lo necesito y no sé como han llegado a mi pc esos archivos, ¿debería dejar que Kaspersky Security Cloud resuelva el problema?

Gracias.

 

Edited by Raimgash
Link to comment
Share on other sites

Hola,

Muevo tu consulta a un nuevo hilo, no se deben reabrir hilos tan antiguos, sino realizar tu consulta en un nuevo hilo.

El KMS pico es también un activador de Microsoft Office/Office 365, no solo de Windows.

Comprueba que tu licencia de Windows 10 es original, y lo mismo con Microsoft Office/Office 365.

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Hola

Agradezco tu intervención, volviendo al tema, hoy he realizado un nuevo análisis completo y Kaspersky Plus ha detectado los objetos "SECOH-QAD.exe" y "SECOH-QAD.dll" identificados como "Software lícito que los intrusos pueden usar para dañar su equipo o datos personales", ¿debería dejar que Kaspersky Security Cloud resuelva el problema?, ya que como indiqué antes mi copia de Windows 10 y mi licencia de Office son legítimas, una posibilidad es que el sistema operativo o la versión antigua de Office hayan sido activados con KMSPico por otra persona, luego yo apliqué las claves de licencia legítimas sin desinstalar KMSPico, ese podría ser el motivo por el que Kaspersky Plus (que es la versión que tengo ahora) detecta los objetos "SECOH-QAD.exe" y "SECOH-QAD.dll"

 

¿que acciones me sugieren seguir para resolver esta situación?

Gracias.

 

Edited by Raimgash
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...