Jump to content

Se me desactivan FUNCIONES de mi móvil del S.O. Android 12


Miguel150

Recommended Posts

Miguel150

Hola usuarios y expertos de Kaspersky.

Os comento, uso desde hace muchos años el producto Kaspersky y la verdad es que en general estoy bastante contento. Sin embargo me he dado cuenta que en mi dispositivo móvil, un Samsung Galaxy S10, con S.O. de la versión 12 (el terminal no admite más actualizaciones del sistema operativo, es decir no puedo instalar versiones más actualizadas) se me desactivan funciones de Kaspersky (tengo contratado Kaspersky Premium para 5 dispositivos, entre ellos está en uso mi móvil personal). Por otra parte también me he dado cuenta que la app ya no se encuentra disponible en la app de Google Play Store. Deduzco que será por el sistema operativo que ya está obsoleto, pero no lo sé. Lo sé porque entrando en aplicaciones de Android (ajustes) dentro de la de Kaspersky al darle a "Detalles de app en tienda" aparece el siguiente texto "Elemento no encontrado", cuando tiempo atrás si que estaba disponible en Android. Por otra parte hace tiempo que no recibo actualizaciones del S.O. para Kaspersky, pero sí puedo acceder sin problemas a "Actualizar base de datos antivirus" y se actualiza al día actual.

Concreto un poco más sobre las funciones que se me desactivan una vez al día [Navegación segura; Bloqueo de apps; ¿Dónde está mi dispositivo? y Mensajería segura]. Con estos inconvenientes no puedo fiarme (en mi caso, por el momento y en lo que se refiere a mi terminal) de Kaspersky para Android, pues cada mañana he de asegurarme que estén todas las funciones activadas. Lo que he comprobado es que lo que se desactiva en verdad es dentro de Accesibilidad, en "Aplicaciones instaladas" la opción "Activado" de Kaspersky (que es la que tengo que activar manualmente a diario), pues sino aparece como "Desactivado".

Ya me decís que se puede hacer respecto a mi terminal con S.O. Android, en cuanto al Kaspersky Premium que es el que tengo contratado.

Espero vuestra respuesta. Muchísimas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...