Jump to content

Safe Money / Pago Seguro - Problemas con paginas parpadeantes

Recommended Posts

Posted

Pero que no está afectando a todos los usuarios ?, personalmente no estoy teniendo esos problemas en mis sistemas:

WhatsAppImage2024-11-20at10_06_11.thumb.jpeg.388f2e392379dff19a6a604e859c24db.jpeg

He probado con los 2 bancos que yo uso, CajaMar y UniCaja, he maximizado y nada, no me parpadea.

Decidme las URLs de los bancos y/o páginas en las que os pasa, a ver si puedo reproducir el problema.

Por otro lado, podéis también enviar un informe, reportando el problema, como se muestra:

WhatsAppImage2024-11-20at10_08_01.thumb.jpeg.34f84a4155dc405a542dac4cb2340218.jpeg

Saludos.

Posted

Hola,

Adicionalmente, recomiendo abrir ticket de soporte en mi Kaspersky para reportar dicho problema, para que agilicen la resolución del bug.

Saludos

• Like 1
Posted

Fantástico, pues a ver si Kaspersky me contesta desde su servicio de atención y me dice qué hacemos con el marco de marras...

De todos modos gracias por tu ayuda

2 hours ago, Caos said:

Hola,

Adicionalmente, recomiendo abrir ticket de soporte en mi Kaspersky para reportar dicho problema, para que agilicen la resolución del bug.

Saludos

Hola Caos, ya lo hice y permanezco a la espera porque sus sugerencias eran cambiar de navegador, que no funcionó, y que le pasara unas fotos, cosa que ya hice... A ver qué me dicen

2 hours ago, harlan4096 said:

Pero que no está afectando a todos los usuarios ?, personalmente no estoy teniendo esos problemas en mis sistemas:

WhatsAppImage2024-11-20at10_06_11.thumb.jpeg.388f2e392379dff19a6a604e859c24db.jpeg

He probado con los 2 bancos que yo uso, CajaMar y UniCaja, he maximizado y nada, no me parpadea.

Decidme las URLs de los bancos y/o páginas en las que os pasa, a ver si puedo reproducir el problema.

Por otro lado, podéis también enviar un informe, reportando el problema, como se muestra:

WhatsAppImage2024-11-20at10_08_01.thumb.jpeg.34f84a4155dc405a542dac4cb2340218.jpeg

Saludos.

En mi caso es la Caixa: https://www.caixabank.es/particular/home/particulares_es.html

• Like 1
Posted

Tampoco me pasa con esa dirección...

Posted

Hola,

Ídem, a mi me funciona sin problemas.

Saludos

• Like 1
Posted

Buenos días, la única forma de que lo veáis es subir un video, donde se ve el bailoteo que se pega la página. Pero este chat no permite vídeos y la foto, al ser un segundo, no permite apreciar el parpadeo... 

Si Soporte me lo soluciona os comento. Gracias a los dos. 

• Like 1
Posted

Hola,

Tranquila, no dudamos que ocurre, tiene que ser un bug que afecta a ciertos equipos, exclusivamente, mientras que en otros no da problemas, a ver que te dicen desde soporte, supongo que no tardarán mucho en sacar un parche para corregir dicho bug.

Saludos

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...