Jump to content

Safe Money / Pago Seguro - Problemas con paginas parpadeantes

Recommended Posts

harlan4096
Posted

Pero que no está afectando a todos los usuarios 🤔, personalmente no estoy teniendo esos problemas en mis sistemas:

WhatsAppImage2024-11-20at10_06_11.thumb.jpeg.388f2e392379dff19a6a604e859c24db.jpeg

He probado con los 2 bancos que yo uso, CajaMar y UniCaja, he maximizado y nada, no me parpadea.

Decidme las URLs de los bancos y/o páginas en las que os pasa, a ver si puedo reproducir el problema.

Por otro lado, podéis también enviar un informe, reportando el problema, como se muestra:

WhatsAppImage2024-11-20at10_08_01.thumb.jpeg.34f84a4155dc405a542dac4cb2340218.jpeg

Saludos.

Posted

Hola,

Adicionalmente, recomiendo abrir ticket de soporte en mi Kaspersky para reportar dicho problema, para que agilicen la resolución del bug.

Saludos

• Like 1
Eva Gallego
Posted

Fantástico, pues a ver si Kaspersky me contesta desde su servicio de atención y me dice qué hacemos con el marco de marras...

De todos modos gracias por tu ayuda

2 hours ago, Caos said:

Hola,

Adicionalmente, recomiendo abrir ticket de soporte en mi Kaspersky para reportar dicho problema, para que agilicen la resolución del bug.

Saludos

Hola Caos, ya lo hice y permanezco a la espera porque sus sugerencias eran cambiar de navegador, que no funcionó, y que le pasara unas fotos, cosa que ya hice... A ver qué me dicen

2 hours ago, harlan4096 said:

Pero que no está afectando a todos los usuarios 🤔, personalmente no estoy teniendo esos problemas en mis sistemas:

WhatsAppImage2024-11-20at10_06_11.thumb.jpeg.388f2e392379dff19a6a604e859c24db.jpeg

He probado con los 2 bancos que yo uso, CajaMar y UniCaja, he maximizado y nada, no me parpadea.

Decidme las URLs de los bancos y/o páginas en las que os pasa, a ver si puedo reproducir el problema.

Por otro lado, podéis también enviar un informe, reportando el problema, como se muestra:

WhatsAppImage2024-11-20at10_08_01.thumb.jpeg.34f84a4155dc405a542dac4cb2340218.jpeg

Saludos.

En mi caso es la Caixa: https://www.caixabank.es/particular/home/particulares_es.html

• Like 1
harlan4096
Posted

Tampoco me pasa con esa dirección...

Posted

Hola,

Ídem, a mi me funciona sin problemas.

Saludos

Eva Gallego
Posted

Buenos días, la única forma de que lo veáis es subir un video, donde se ve el bailoteo que se pega la página. Pero este chat no permite vídeos y la foto, al ser un segundo, no permite apreciar el parpadeo... 

Si Soporte me lo soluciona os comento. Gracias a los dos. 

Posted

Hola,

Tranquila, no dudamos que ocurre, tiene que ser un bug que afecta a ciertos equipos, exclusivamente, mientras que en otros no da problemas, a ver que te dicen desde soporte, supongo que no tardarán mucho en sacar un parche para corregir dicho bug.

Saludos

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...