Jump to content

Safe Money / Pago Seguro - Problemas con paginas parpadeantes

Recommended Posts

Posted

NO puedo usar SAFE Money porque todos los sitios sin importar el Explorador parpadean y no se puede hacer nada excepto cerrarlas, no se fija en ninguna imagen, solo queda un marco parpadenate. ¿cómo puedo solucionarlo? Es básico. Tengo el Kaspersky Premium 24.

harlan4096
Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Por favor, proporciona versión exacta de sistema operativo y de producto K. instalados.

• Like 1
Posted

Adicionalmente, seguro que tienes Kaspersky Premium  "24" ?????????

Saludos

• Like 1
  • 2 weeks later...
Posted

Gracias por responder. Tengo Windows 11 Pro y Kaspersky Premium 24. 

Después de un buen rato deja de parpadear y todo normal. Pero sucede en cada ocasión que uso sitios de SafeMoney.

Posted

Hola,

No existe versión Kaspersky Premium 24, va por la versión 21.19(a).

Indica la versión exacta que te aparece en Acerca de.

¿Tienes los sitios web agregados y en verde en pago seguro? ¿Se pone el marco verde en el explorador? ¿Que navegador(es) utilizas, y cual tienes como predefinido?

Adjunta captura(s) de pantalla de la configuración.  de la pantalla que te parpadea cuando seleccionas un sitio de pago seguro, etc..

Saludos

• Like 1
Ayosuvipa
Posted

Hola, he comprado hace una semana Karspersky Plus, y no me deja utilizar el PAGO SEGURO, me tiembla la pantalla. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, pero nada. Tiembla la pantalla en el navegador donde abro la página web bancaria. No es cuestión de la pantalla del ordenador, ya que sí me paso a una pestaña de otro navegador no tiembla. Pero donde abro la página web bancaria y me pregunta si utilizo navegador protegido, empieza a temblar. Alguien me puede decir que puede ocurrir, si lo llego a saber no lo compro.

• Like 1
harlan4096
Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Indica versión de sistema operativo y de KPlus instalados. Indica también el navegador usado y la URL del banco,

Saludos.

• Like 1
Ayosuvipa
Posted

Pero he estado usando Karspersky Security hasta que renové con este, y nunca antes había tenido problemas con el pago seguro del Security. Los bancos son los mismos de hace unos días cuando operaba con el anterior antivirus y sus URL también. Yo no lo entiendo. 

Perdona Harlan 4096, no te he saludado ni dado las gracias, pero no entiendo que pasa. Sigo con el mismo sistema operativo de Windows 11 y no lo entiendo.

Gracias

• Like 1
harlan4096
Posted

Por favor, proporciona la info solicitada, para ver si puedo reproducir el problema y reportarlo.

Ayosuvipa
Posted

Uso el Windows 11, y tengo instalado Karspersky Plus. He intentado con dos navegadores diferentes: Firefox y Google Chrome, y las URL del banco son correctas y siempre he usado las mismas con Karspersky Security, y el pago seguro me funcionaba en el anterior.

Cuando en el Navegador predeterminado, ponga uno u otro (Firefox o Google Chrome) abro la pagina web del banco, me pregunta si quiero seguir en navegador protegido para pago seguro (como me ocurría antes con el Security) y le pincho que sí, y empieza a temblar la pantalla. En Firefox tengo que reiniciar, imposible cerrarla. En Google todavía consigo pinchar el aspa y cerrar la ventana.

El Karspersky Plus es el 21.19.7.527

• Like 1
Posted

Hola,

Adjunta captura(s) de pantalla de privacidad > pago seguro > sitios web

Comprueba que dichos bancos los tienes agregados a dicha lista en verde.

¿Desinstalaste completamente Kaspersky Security, y reiniciaste el equipo, antes de instalar Kaspersky Plus?

Saludos

• Like 1
Posted

Sí, todo eso ya lo he hecho. Desinstalé el Security, reinicie el equipo. Instalé el Plus, y también volví a desinstalar el Karspersky Plus, y lo volví a instalar con el número de licencia que había pagado el día 4 de noviembre. A ver si lo había instalado mal.

Los bancos los tengo agregados en la lista verde del pago seguro. Sí, todo eso lo he hecho. No le encuentro explicación. Cuando me instalé el Plus tenía el windows10, y un amigo informático me sugirió que me cambiara al windows11, que seguramente el Karspersky Plus ya no funcionaba bien con el 10. 

Tenía error en pago seguro con el Windows10, pero con el windows11 también. Es decir, ni idea de que le pasa. Y maldita sea que me he gastado el dinero con un antivirus que considero mejor, y ha sido peor. 

Me han dicho que puedo no usar el pago seguro, que no tiene por qué pasar nada, pero conforme están últimamente las cosas no sé si un antivirus como el Karspersky Plus sin el pago seguro puede ser suficiente.

Posted

Yo tengo el mismo problema. Tengo windows 10 y kaspersky y la última versión de kaspersky premium.

Hay alguna solución?

Posted

He probado 21.19 + Pago Seguro en diferentes sistemas y no he encontrado ese problema 🤔

A los que tenéis el problema, ¿era una instalación de Kaspersky desde 0 o una actualización sobre una versión anterior?

• Like 1
Posted

Buenos días,

Al intentar usar el navegador seguro (para entrar al homebanking) , se me abre en otra ventana y me parpadea constantemente todo el navegador que se usa para el modo seguro. El que utilizo es el Edge. 

Utilizo esta version.

image.thumb.png.7d1fe9280124de43450a26ae7841ebb6.png

Gracias

Saludos cordiales

Posted

@diesces: he fusionado tu hilo, con este otro que toca el mismo problema, y que ya estaba creado anteriormente.

• The title was changed to Safe Money / Pago Seguro - Problemas con paginas parpadeantes
Posted

Hola,

En mi caso tengo varios equipos con Windows 10 y Kaspersky Premium v21.19a y no tengo ningún problema con el pago seguro, recomiendo abrir ticket de soporte en mi Kaspersky, y adjuntar el getsysteminfo (gsi) del equipo para que lo revisen los técnicos de Kaspersky.

Saludos

• Like 1
Posted

Para todos los usuarios que tengáis este problema, probad a seguir estos pasos:

1.- Aseguraos de tener siempre la última versión de K. instalado, en este caso es la 21.19a, si habéis instalado, actualizar bases de datos y reiniciar el sistema, para que se aplique el parche a. Aunque parece ser que este problema lo ha traído precisamente esta versión 😓, pero no afecta todos los usuarios, porque en ningunos de mis 3 sistemas donde tengo Kaspersky Premium 21.19a instalado, estoy sufriendo este problema.

2.- Activar opción de visualización de archivos y carpetas del sistema en vuestros Windows 10 / 11:

https://www.xataka.com/basics/como-ver-carpetas-archivos-ocultos-windows-10

https://www.xataka.com/basics/como-ver-archivos-carpetas-ocultas-windows-11

3.- En vuestro Kaspersky: Configuración -> Configuración de Seguridad -> Autoprotección, desactivamos TEMPORALMENTE la Autoprotección, y guardamos y confirmamos cambios:

image.thumb.png.f5208d8f2234e2ee47236cee80be21fb.png

4.- En el Explorador de nuestro Windows, nos vamos a la carpeta:

C:\ProgramData\Kaspersky Lab\SafeBrowser\

Y borramos todo el contenido en su interior, en mi caso solo hay una carpeta llamada Common.

5.- En vuestro Kaspersky: Configuración -> Administrar Configuración -> Restaurar, y seguimos los pasos.

6.- Reactivamos nuevamente la Autoprotección de K. desactivada en el paso 3.- y guardamos cambios.

7.- En vuestro Kaspersky, nos vamos a Privacidad -> Pago Seguro -> Ver Sitios Web, y añadimos manualmente las URLs de las páginas que queramos usar en una sesión de Pago Seguro.

8.- Adicionalmente, en las Opciones de Pago Seguro, podemos especificar cuál será el navegador por defecto con el que usaremos Pago Seguro:

image.thumb.png.e63ab49e12bb2852a31a29e805a1b2e3.png

9.- Revertimos la opción de mostrar carpetas ocultas del sistema, del paso 2.-

Saludos.

• Like 1
Posted
On 11/16/2024 at 1:35 PM, harlan4096 said:

He probado 21.19 + Pago Seguro en diferentes sistemas y no he encontrado ese problema 🤔

A los que tenéis el problema, ¿era una instalación de Kaspersky desde 0 o una actualización sobre una versión anterior?

Hola Harlan, 

Acabo de entrar en este forum, llevo desde ayer, que instalé el Premium en mi windows 11, después de haber comprado las 5 licencias para este año. Es el Premium 2024, no sé la versión. si me dices dónde buscar, la localizo. En principio hasta ahora todo funcionaba OK. Todos los bancos están en la lista, la página se pone verde (el marco) y no ha cambiado nada. 

La instalación se ha hecho desde mykaspersky, descargando e instalando sin desistalar el anterior, que ya estaba vencido por fecha. 

Espero que podáis encontrar el qué es, porque es muy molesto, lo gracioso es que si minimizas la página, se ve bien. Si ocupa todo el marco disponible, parpadea a lo loco. 

Gracias!

• Like 1
Posted

Para comprobar la versión, simplemente ve al icono del escudo de Kaspersky en la barra de tareas de Windows, pulsa botón derecho del Ratón -> Acerca de

Posted
19 minutes ago, Eva Gallego said:

Hola Harlan, 

Acabo de entrar en este forum, llevo desde ayer, que instalé el Premium en mi windows 11, después de haber comprado las 5 licencias para este año. Es el Premium 2024, no sé la versión. si me dices dónde buscar, la localizo. En principio hasta ahora todo funcionaba OK. Todos los bancos están en la lista, la página se pone verde (el marco) y no ha cambiado nada. 

La instalación se ha hecho desde mykaspersky, descargando e instalando sin desistalar el anterior, que ya estaba vencido por fecha. 

Espero que podáis encontrar el qué es, porque es muy molesto, lo gracioso es que si minimizas la página, se ve bien. Si ocupa todo el marco disponible, parpadea a lo loco. 

Gracias!

Hola de nuevo,

Ya he intentado hacer lo que propones al final del hilo, pero en mi KasperskyLab no aparece la carpeta de SafeBrowser. 

Así que no puedo hacerlo. Creo que desistalaré y volveré a instalar desde cero, a ver qué tal. 

Posted

Asegúrate de que estás en esta carpeta:

image.thumb.png.0ae35e5c708aec3509c449bc9c91688b.png

Y muy importante, para acceder a dicha carpeta hay que seguir el paso 2, de activar temporalmente la visualización de los archivos y carpetas del sistema, que por defecto están ocultos.

Eva Gallego
Posted
18 hours ago, harlan4096 said:

Para comprobar la versión, simplemente ve al icono del escudo de Kaspersky en la barra de tareas de Windows, pulsa botón derecho del Ratón -> Acerca de

Gracias, es la 21.19.7.527(a)

• Like 1
Eva Gallego
Posted
1 hour ago, Eva Gallego said:

Gracias, es la 21.19.7.527(a)

Hola de nuevo, 

He hecho todos los pasos, he localizado el SafeBrowser, he borrado la carpeta Common y lo que había dentro de ella (Edge y Chrome) y no funciona, de nuevo si está la web en pequeño se puede ver y entrar, pero en cuanto maximizo, empieza a parpadear y vibrar muy rápido. 

• Like 1
harlan4096
Posted

Pues es un bug, que se ha introducido con la última versión 21.19, al cambiar el marco verde que rodea el navegador protegido en Pago Seguro...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...