Jump to content

robo [MOVIDO]


Eduardo

Recommended Posts

Me robaron compré un año de servicio y me dan solo 274 días es un robo yo no conozco el año que tenga 274 días y no hay nadie que de la cara para tal abuso y robo !!!! Rateros!!!!!

 

//Mod Note: movido a la sección apropiada, editadas letras mayúsculas.

Link to comment
Share on other sites

Hola  @Eduardo 
¡Bienvenido a la Comunidad!
Hay un artículo que "puede" tener información similar Qué hacer si a la hora de activar una aplicación de Kaspersky Lab se le ofrece reducir el plazo de validez de la licencia
Independientemente, póngase en contacto con el Soporte Técnico de Kaspersky, ellos lo ayudarán, aquí, en la Comunidad, no podemos ayudarlo con los problemas de suscripción.
Mis mejores deseos🙏

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Por favor puedes dar más información, país, enlace web a dicha tienda (url), si es licencia en caja o licencia electrónica, de que producto de Kaspersky, etc..

No conozco dicha “tienda”, pero da la impresión de que te han vendido una licencia que ya se ha activado, y por eso te marca 274 en vez de 365, con lo que te puedes encontrar que pase a la lista negra, si superan el número de dispositivos licenciados.

La recomendación siempre es comprar en la tienda web oficial de Kaspersky, o a los partners de Kaspersky, para evitar sorpresas.

Contacta con el soporte oficial de dicha “tienda”, y abre un ticket de soporte en mi cuenta Kaspersky, envíales factura de compra, y código de activación, explicales lo que te ha pasado y que lo revisen para ver que sucede.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...