Jump to content

Roblox error Kaspersky Premium

Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Posted

Hola, queria una ayuda para excluir el Roblox en el Kasperspy Premium o como lo configuro para que no me crashee el Roblox? sucede que cuando abro el Roblox Player y estoy jugando x o y cosa luego de un tiempo, se me crashea lo digo porque antes de instalar el antivirus Roblox nunca me presento problemas de crasheo pero cuando lo instale me comenzo a dar ese problema, podrian ayudarme a solucionarlo?

• Solution
Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Indica la versión exacta de K. Premium tienes instalada.

¿Has probado a añadirla en Aplicaciones de Confianza?

image.thumb.png.e73e6e5a069b38fd142a23ed790b2588.png

Saludos.

Posted

Tengo la versión 21.14.5.462 y aun añadiendolo a las aplicaciones de confianza me pasa eso, inclusive cuando lo agregue a las exclusiones

Posted

Dentro de Aplicaciones de Confianza, has marcado todas las casillas para dicha aplicación.

Comprueba que esa aplicación tenga más servicios o ejecutables a los que haya que añadir a Exclusiones/De Confianza.

• Like 1
Posted
On 9/10/2023 at 10:05 PM, Verzide said:

Tengo la versión 21.14.5.462 y aun añadiendolo a las aplicaciones de confianza me pasa eso, inclusive cuando lo agregue a las exclusiones

Hola, y con permiso.

Al buscar exclusiones en máquinas Windows, los archivos Roblox se almacenan en la siguiente carpeta:
(C:\Users\(Your Windows Username)\AppData\Local\Roblox)

Fuente

Slds.

• Like 1
Posted

Hola, siempre me da problemas, marque todas las casillas en aplicaciones de confianza, las desmarque, etc y siempre se me crashea

Posted

Podria mandar cap de pantalla pero no sé me crashea al instante si no que es luego de jugar un rato

Posted

Cabe recalcar que esto me pasa con el de navegador

Posted

Hola,

Te recomiendo que abras un ticket de soporte en mi Kaspersky, envíales el getsysteminfo (gsi), y trazas (activar seguimiento de aplicaciones) para que lo puedan revisar los técnicos de Kaspersky, con las exclusiones a todo lo relacionado con dicho programa activadas, y en programa en el grupo de confianza.

Saludos

Posted

Cada que se actualiza lo tengo que agregar a exclusiones o aplicaciones de confianza, pero ya quedo, gracias por la ayuda

Posted

Hola,

De nada.

Cuando actualiza cambia, por lo que por eso tienes que volver a agregarlo a exclusiones o aplicaciones de confianza.

Saludos

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...