Jump to content

Restaurar a valores originales de fábrica


jmbalicia
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Buenos dias, 

 

Después de intentar varias opciones para intentar solucionar el problema, por el momento, sin éxito. He marcado diferentes opciones y añadido excepciones que no estoy seguro si realmente son eficaces, necesarias, seguras o simplemente si son correctas el marcarlas. Por eso me he planteado volver a la situación original, de fábrica.

¿Existe alguna opción para restaurar a los valores y opciones originales de fábrica?

o por el contrario

¿es mejor reinstalar completamente KTS 2020? ¿Hay algún problema o algo a tener en cuenta si se elige esta última opción?

 

Gracias por su aporte y un saludo

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

En configuración > general > administrar configuración, puedes exportar e importar, y restaurar la configuración a los valores predeterminados.

Si has tocado muchas cosas, puedes desinstalar el producto, indicandole en las opciones que te guarde los datos de activación sólo, reiniciar el equipo e instalarlo de nuevo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Le das a desinstalar el producto desde la opción de aplicaciones de windows o desde el icono de la aplicación en inicio, listado de aplicaciones, clic derecho, desinstalar.

Vas siguiendo los pasos que te indica la aplicación y allí te dará opción a guardar la configuración de la aplicación, licencia, etc… marca sólo la de la licencia.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...